Vera Wang a punto de llegar a los 72 años y luce más joven que muchas chicas de 30

Vera Wang ya tiene 71 años y luce más joven que muchas chicas de 30

¿Cuál es el secreto de su eterna juventud? Vera Wang está a punto de llegar a los 72 años y luce hasta más joven que muchas de 30.

Tiene 71 años. Sí, aunque no lo creas, Vera Wang está a punto de llegar a los 72 y nos deja en shock porque luce más joven que muchas chicas de 30. ¿Alguien lo puede negar? https://twitter.com/unna_chilanga/status/1258758928315191296 También lee: Las 10 mujeres más poderosas en el mundo de la moda El nombre de la diseñadora de modas Vera Wang es mundialmente conocido por su colección de vestidos de novia, pero probablemente lo que no sabías es que casi cumple 72, nació el 27 de junio de 1949.

Fotogalería: Las novias de Vera Wang

https://www.instagram.com/p/CJyyfDABn7r/

Personajes que impactaron con vestidos de Vera Wang

Vera Wang a punto de llegar a los 72 años y luce más joven que muchas chicas de 30

Vera Wang es muy activa en sus redes sociales, constantemente comparte fotos en su cuenta Instagram modelando outfits y hasta de su vida diaria, como por ejemplo en el gym, que por cierto, debemos decir que tiene abs y unas piernas muy bien tonificadas.

Vera Wang a punto de llegar a los 72 años y luce más joven que muchas chicas de 30

Fotos: Instagram @verawanggang

Ahora podrás tener un pastel de bodas diseñado por Vera Wang

La diseñadora tiene un físico impresionante y mucho es gracias a su estilo de vida saludable, pues descansa en la medida de lo posible y hace mucho ejercicio. Por supuesto que ante su impresionante físico no faltan los memes y bromas en internet que constantemente se preguntan cuál es el el secreto de su eterna juventud... Nosotras también nos lo preguntamos. ? https://twitter.com/95truman/status/1258486719629758471

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...