Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

¿Qué te tienen preparado los astros para febrero? Descúbrelo según tu horóscopo

HOROSCOPOS-ENER-2023.jpg

Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

Febrero llega cargado de expectativas relacionadas con nuevas oportunidades, viejos amores y muchas sorpresas.

¿Será San Valentín uno de los mejores días del año para ti? Los astros tienen muchos planes para ti dependiendo de tu signo zodical. Continúa leyendo y descubre que dice tu horóscopo de febrero.

Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

  • Leo

(23 julio-22 agosto)

Enfócate en tu camino es- piritual y de autodescubrimiento, esto traerá muchos cambios deseados y más claridad en temas que todavía no has descifrado. Aprende nuevas herramientas de ma- nejo emocional, así como técnicas de respiración; date momentos contigo misma.

  • Virgo

(23 agosto-22 septiembre)

Vienen importantes aprendizajes en el amor. Necesitarás una nueva actitud para ver tus relaciones desde otros ángulos, lo que te permitirá mejorar mucho las cosas. Sanación y reinvención serán también temas que te tocarán esta temporada. Abre el corazón, Virgo.

  • Libra

(23 septiembre-22 octubre)

La energía de nuevos comien- zos te ayuda a decirle adiós a una parte de ti que ya no te funciona, caducó o simplemente ya te quedó chica. Pregúntate qué no te deja crecer y avanzar hacia donde quieres llegar, ¿qué te ata? Enfócate en las nuevas oportunidades y pon nuevas metas.

  • Escorpio

(23 octubre-21 noviembre)

Tu signo estará activo para conectar aún más con tu intuición: utiliza este poder junto con tu capacidad analítica y de ir a lo profundo para manifestar las cosas increíbles que los astros traen para ti. También te llegarán ideas y proyectos nuevos, así que mantente abierta.

acciones-esenciales-mundo-emprendimiento.jpg

Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

Getty Images

  • Sagitario

(22 noviembre-21 diciembre)

Sal y diviértete, Sagi. Haz cosas que te apasionen y traigan felicidad, llegó la hora de reencontrarte con lo que te hace reír, conectar con hobbies y encontrar otras pasiones. Sentirás el fuerte impulso para crear e iniciar proyectos en lo laboral y tu área amorosa.

  • Capricornio

(22 diciembre-19 enero)

Pon el foco en tu crecimiento laboral y personal: este mes son los temas para ti. Busca cursos, libros, aprendizajes de cualquier tipo... te harán ampliar tu visión y poder de expansión. ¡Ten a la mano tu pasaporte, que tu zona de viajes al extranjero también estará muy activa!

  • Acuario

(20 enero-18 febrero)

¡Feliz vuelta al sol, Acuario! Todos los ojos estarán sobre ti, no seas tímida y presume todos tus talentos, sal de tu zona segura y de confort. ¡Atrévete a ser tú, crear más, hacer lo que te haga feliz y lanzarte por lo que quieres! Los astros están abriendo las puertas para ti.

  • Piscis

(19 febrero-20 marzo)

Puedes estar muy sensible y emocional, pero esto también te trae más intuición; solo acuérdate de sacar todas estas emociones para no ahogarte. ¡Escoge con quién compartes y pasas tiempo! Asegúrate de que sean personas que sumen. En esta vulnerabilidad necesitas aliados.

¿Cómo saber si mi mejor amigo está enamorado de mí?

Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

  • Tauro

(20 abril-20 mayo)

Buenas vibes para hacer cambios en tu hogar, limpiar, sacar cosas que ya no usas ni necesitas, organizar y redecorar; esto hará que la energía se reacomode no solo en tu casa, sino en toda tu vida. Es tiempo de tomar responsabilidad en aquello que no has querido ver: ajá, tú ya sabes.

  • Aries

(21 marzo-19 abril)

Un mes ideal para buscar alianzas o asociaciones. Aprovecha que vendrán bue- nas oportunidades de crear algo con alguien más, ¡y crecer! Aunque a veces prefieres hacer las cosas sola, trabajar en equipo te traerá grandes recompensas. Dile adiós un rato al individualismo.

  • Géminis

(21 mayo-21 junio)

Los astros te piden bajarle un poco a tantos proyectos e ideas y conectar más con tu familia, amigos o pareja: balancear estos aspectos de tu vida será muy importante. ¡Planea una vacación o tiempo de calidad con ellos! Notarás muchos beneficios en tu salud y relaciones.

  • Cáncer

(22 junio-22 julio)

Las relaciones amorosas mejorarán para ti, nada más cuida no meterte en chismes y aclara con tu pareja lo que quieres y sientes; comunicar es clave para que todo fun- cione bien. Necesitarás flexibilidad y fluir, adaptarte a los cambios sin resistencia será tu tema a trabajar

Sonríele-a-la-vida.jpg

Tú horóscopo de febrero 2024: ¿qué te depara el mes del amor y la amistad?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX