Tristan Thompson y Khloé Kardashian son captados juntos en fiesta de Navidad

khloe-kardashian-tristan-thompson

¡Hola chicas Cosmo! Ya casi es el 2020 y el mundo sigue haciéndose a la idea de que Tristan Thompson y Khloé Kardashian siguen llevándose bien a pesar de los múltiples escándalos de infidelidad. Como probablemente ya sepan, la familia Kardashian hizo su fiesta anual de Navidad y literalmente TODOS los miembros de la familia llegaron, incluyendo a KoKo que se veía guapísima en un vestido dorado.

Naturalmente, el mundo se pregunta si también llegó el ex novio de Khloé, el hombre que le puso el cuerno cuando tenía nueve meses de embarazo… y aparentemente SÍ llegó. Tristan compartió fotos del evento en sus Instagram Stories.

https://www.instagram.com/p/B6fK20ah-ir/?utm_source=ig_embed

Además, él y Khloé fueron captados platicando detrás de una foto que publicó el Doctor Simon Ourian.

https://www.instagram.com/p/B6fOy_NhHjp/?utm_source=ig_embed

Pero no entren en pánico todavía. Una fuente de E! asegura que “Entre ambos no hay tensión ni drama, solo mucho amor y tiempo en familia. Khloé y Tristan se llevan bien. Se la pasaron con su hija True y platicaron bastante”.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…