(FOTO) Este es el diagnóstico de Travis Barker tras ser hospitalizado de emergencia

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

Lo que empezó con náuseas, dolor de estómago intenso y vómito, llevó al baterista de Blink 182 directo al hospital y su esposa Kourtney Kardashian no se separó de él.

Inesperadamente y por una evidente emergencia, Travis Barker terminó en el hospital y alertó a sus seguidores escribiendo en redes sociales “Dios sálvame”.

Lee: El polémico método que han usado Kourtney y Travis para quedar embarazados.

Lo que fue aún más alarmante provino de la cuenta de Instagram de Alabama Luella Barke, hija del músico, pues publicó una historia pidiendo oraciones para su papá y los médicos del hospital West Hills en Los Angeles lo trasladaron la Centro Médico Cedars-Sinaidebido, ya que necesitaba “atención adicional”.

Lee: La boda de Travis y Kourtney no era legal y se volvieron a casar.

Tras algunas especulaciones sobre su situación médica, por fin publicaron el diagnóstico. Su malestar se debió a una pancreatitis ocasionada por una colonoscopia que se realizó recientemente. Fue su esposa Kourtney Kardashian quien decidió que era mejor llevarlo al médico y no se equivocó.

Aunque al principio parecían rumores, éste fue identificado por una foto publicada por TMZ donde aparecía su tatuaje de calavera de la mano derecha.

Lee: ¿Quién es el nuevo novio de Khloé Kardashian y quién se lo presentó?

Por ahora es todo lo que se ha comunicado oficialmente pero ya veremos más de cerca su mejora y otros detalles cuando los recién casados se pronuncien en sus redes sociales.


Sigue leyendo: Kourtney Kardashian le compró mansión de 12 MDD a Travis Barker. Dua Lipa y otras celebridades que han visitado el lugar donde se casó Kourtney Kardashian. “La enfermedad del suicidio": la afección que pudo haber mandado a Travis Barker al hospital.

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera