Trailer ‘Don’t Worry Darling': Harry Styles protagoniza escenas muy hot dirigidas por su novia y nos dan una probadita

Don't Worry Darling trailer

La directora Olivia Wilde ya había anunciado desde finales del año pasado que ‘Don’t Worry Darling’ regresaría el buen sexo al cine, y como lo prometido es deuda, aquí está el trailer.

Pero dale calma, antes de ponerle play platiquemos de algunos puntos importantes que probablemente ya sabías (o no) de ‘Don’t Worry Darling’. Siempre ante un estreno próximo, necesitamos recapitular.

Así fue como el #MeToo cambió la forma de hacer las escenas de sexo en el cine y la televisión

Esta cinta, dirigida por Olivia Wilde es protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, su pareja, así que las prometidas escenas de buen sexo, bueno, pues... Sí, es lo que estás pensando, las dirige ella y las protagoniza él. Esto es lo que a nosotras nos parece la descripción perfecta de “juntos pero no revueltos”.

Harry Styles y Olivia Wilde: la historia de amor que podría llevarlos al altar

La cosa está que arde, pero no por el chisme, pues bien sabemos que las escenas hot del cine son lo menos hot en la vida real, sin embargo, el trailer nos dejó queriendo verla YA. Si bien, ya habíamos visto el teasear de unos 11 segundos, esto es muchísimo mejor.

Lee: Las mejores escenas de sexo oral en las películas para repetir con tu pareja.

De entrada, por si no has seguido las noticias de la peli, te advertimos que la trama no es de sexo y ya. ‘Dont Worry Darling’ es un thriller psicológico, así que tendrá escenas eróticas pero también violentas así que es un poco escalofriante. Y ya, no se diga más, ahora sí, por favor ponle play. El actor, exintegrante de una de las boybands más sonada hace algunos años, ha comentado anteriormente que durante mucho tiempo se sintió muy avergonzado de que se conociera su vida sexual, pues sentía que era lo único que le pertenecía, así que no sabía en quien confiar para hablar de esto.

FOTOS: Harry Styles, la evolución de su estilo a través de los años.

Hoy en día considera que es anticuado sacarlo a relucir en los medios pero asegura que es abierto ante sus amistades cercanas pero nada más.


Sigue leyendo:

Harry Styles: su larga lista de relaciones, amantes y amores.

¿Quién es Alessandro Michele, la mente detrás del particular estilo de Harry Styles?

El amor de Harry Styles y Olivia Wilde está mejor que nunca; ella asistió feliz a su concierto.

También te puede gustar:
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae
Martha Debayle tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton ¡y esto fue lo que pasó!