Así se vivió el espectacular #CorollaFest

Así se vivió el espectacular #CorollaFest

A pesar de ser la primera edición del Corolla Fest, este festival cumplió con todas las expectativas. Música, moda y actitud, fueron los ingredientes principales para festejar los 50 años de Toyota

El pasado 22 de octubre, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes y esperados del año. A pesar de ser su primera edición, el #CorollaFest se convirtió en una celebración muy aplaudida y concurrida por los amantes de la música y los autos.

Para celebrar sus 50 años, Toyota reunió en la Ciudad de México a increíbles artistas mexicanos e internacionales, tales como Little Jesus, Kinky, Plastilina Mosh y Miami Horror.

Entre focos a media luz, drinks deliciosos y el mejor ambiente, Jimmy Sirvent se dio a la tarea de presentar la nueva versión de uno de nuestros autos favoritos, por supuesto el Corolla 2017.

Te dejamos algunas imágenes para que vivas con nosotras la experiencia, ¡morimos por ir el próximo año!:

También te puede gustar:
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu
Sin duda, este año las celebridades se lucieron en la alfombra roja