Todo lo que debes saber antes de ver Wonka, la película protagonizada por Timothée Chalamet

¿Qué puedes esperar de Wonka? Aquí te damos un pequeño adelanto de la película estelar de esta Navidad

lo-que-debes-saber-antes-de-ver-wonka.jpg

Todo lo que debes saber antes de ver Wonka, la película protagonizada por Timothée Chalamet

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

Si esperábamos ver algo con ansias esta época del año era definitivamente la historia de cómo Willy Wonka se convirtió en el chocolatero más famoso.

Wonka no solo va a derretir tu corazón de ternura, sino que también promete llevarte a un mundo con mucho color, música y una vibra extra optimista.

En esta versión conoceremos por primera vez al personaje y sus orígenes; la trama ocurre 25 años antes de lo que ya hemos visto y en palabras del director, Paul King, a quien seguro conoces por su trabajo en Paddington, “Willy es un gran optimista, un joven que está tomando sus primeros pasos por el mundo, espera grandes cosas y no aceptará un no por respuesta.”

wonka1.jpg

Willy Wonka

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

Todo lo que debes saber antes de ver Wonka, la película protagonizada por Timothée Chalamet

El elenco está conformado por Timothée Chalamet como Willy Wonka, Calah Lane como Noodle, la compañera inteligente y sofisticada del protagonista, Hugh Grant como un Oompa-Loompa; Sally Hawkin como la mamá de Willy; Rowan Atkinson como un sacerdote que tiene mucho que ocultar; Paterson Joseph como Arthur Slugworth, Olivia Colman, entre otros.

Los reflectores están puestos sobre Timothée y su interpretación de Wonka. El actor mencionó que se enamoró del trabajo del director desde Paddington y de su visión del chocolatero desde el inicio. Si me preguntas a mí, su actuación es encantadora, divertida, generosa y reconfortante a cada segundo. “Cuando tomas un personaje tan querido hay presión de lo que pueda suceder, la gente es muy protectora de él y son muy escépticos con todo el derecho, pero el guion y la concepción son tan ingeniosos que con eso se sintió garantizado, además el tono es tan alegre y el elenco era tan suelto, realmente se estaban divirtiendo todo el tiempo” mencionó el actor.

wonka3.jpg

Todo lo que debes saber antes de ver Wonka

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

El mundo de Willy Wonka

El mundo en donde todo se desarrolla es vívido e ingenioso, está repleto de ideas, es una mezcla de una ciudad europea en algún lugar del mundo, en algún momento de los cuarentas con un toque muy a lo Charles Dickens pero contemporáneo y divertido. Además, los actores confesaron que en muchas escenas los chocolates eran reales, por eso fue necesario contratar a un chocolatero profesional para hacer parte de las piezas a mano.

Es la primera vez que vemos a los Oompa-Loompas, Hugh Grant es el encargado de darle vida con su mezcla de humor y encanto. Aunque contó que el proceso para hacer la animación fue bastante complicado, definitivamente el espíritu del personaje hace perfecto match con el actor.

wonka2.jpg

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

¿Y la música?

La música juega un papel importante, “tiene mucho corazón, es dulce, difícil de explicar, completamente fantástica y te llega al corazón” comenta Paul King. Al igual que sus predecesoras, es una peli de fantasía con toques de músical.

La cinta está llena de mensajes inspiradores pero el que más nos llegó es el que también es el favorito de Timothée, “todo lo bueno en el mundo empieza con un sueño y la imaginación puede cambiar el mundo.” Sin duda el plan para ver en familia o con tu grupo de personas favoritas, finalmente es una historia sobre los amigos que hacemos en el camino, “Willy llega a un lugar en donde no conoce a nadie y hace un grupo para hacer algo extraordinario.” finaliza Paul King.

Avisa al group chat que ya tienen plan para este fin y no dejes de ver Wonka a partir del 7 de diciembre.

wonka5.jpg

Wonka

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…