Thylane Blondeau: así se ve “la niña más bella del planeta” a los 22 años

thylane-blondeau-actualmente.jpg

Thylane Blondeau ha trabajado con prestigiosas marcas e incluso ha aparecido en la portada de reconocidas revistas, ¡mira cómo luce ahora!

La lista de las “niñas más hermosas del mundo” continúa creciendo y es que no solo Jare Ijalana fue bautizada de esta forma, también las gemelas Leah Rose y Ava Marie Clements, Kristina Pimenova y la modelo francesa, Thylane Blondeau.

Thylane Blondeau

Foto: Instagram

Cuando tenía tan solo 4 años de edad, Blondeau causó revuelo en la industria del modelaje y en las redes sociales por su belleza inigualable. Los rasgos de la joven, nacida el 5 de abril del 2001, causaron asombro alrededor del mundo, por lo que fue elegida por el crítico de cine británico TC Candler como “el rostro más hermoso del año”. A lo largo de su carrera como modelo, Thylane — hija del ex futbolista francés, Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry— ha trabajado con reconocidas marcas, como Jean Paul Gaultier, Vogue, Dolce & Gabbana, Lacoste y L’Oréal. Te puede interesar: Así luce actualmente Jare Ijalana, la niña que fue bautizada como la más bella del mundo

Así luce Thylane, “la niña más bella del planeta” a sus 21 años

Durante los últimos años, Thylane Blondeau ha aparecido en la portada de reconocidas revistas, como Vogue y Cosmopolitan, en donde posó con prendas y accesorios de las marcas Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi. Con 22 años de edad, la francesa ya creó su propia marca de ropa llamada Heaven May, la cual cuenta con diseños exclusivos creados por la modelo. Actualmente, Thylane ya cuenta con casi 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, en donde ha asombrado por lo mucho que ha crecido. Te dejamos algunas de sus fotografías más recientes... Te puede interesar: Ella es Megan Carole, la modelo plus size con estrías que está conquistando el mundo

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Thylane ? (@thylaneblondeau)

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Thylane ? (@thylaneblondeau)

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Thylane ? (@thylaneblondeau)

Ver esta publicación en Instagram



Una publicación compartida por Thylane ? (@thylaneblondeau)

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.