5 Thrillers psicológicos que debes leer si amas el suspenso

¿Buscas nuevas cosas para leer que no sean aburridas? ¡te damos una lista de los mejores thrillers psicológicos que te volarán la cabeza!

libros.jpg

Thrillers psicológicos que debes leer si amas las películas de suspenso

Foto: Pëxels

Últimamente las historias psicológicas se han vuelto muy populares entre la gente que disfruta leer, pues de alguna manera combinan perfectamente el terror y el suspenso para impulsar a tu imaginación a recrear las peores escenas dentro de tu cabeza. Si te da curiosidad comenzar a disfrutar de este tipo de libros, continúa leyendo para conocer las mejores opciones.

También lee: Claudia Ramírez Lomelí: de youtuber a escritora

Los mejores thrillers psicológicos

Gone Girl

Nick y Amy Dunne parece que están felizmente casados. El día de su aniversario Amy desaparece misteriosamente, provocando que todo el mundo comience a preguntar por su paradero. Mientras transcurre la novela te vas dando cuenta que nada es lo que parece; entre la pareja había grandes secretos que se van descubriendo poco a poco y la trama da un giro de 180°. El libro tuvo tanto éxito que se hizo una película inspirada en él llamada Perdida.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 06.41.22.jpeg

Foto: LITERATURA RANDOM HOUSE

The girl on the train

Rachel toma todos los días el mismo tren y mientras mira por la ventana siempre se topa con la misma pareja que parece tener una rutina; desayunar todos los días en el picaporte a la hora que ella casualmente pasa por su casa. Un día todo parece normal, pero de pronto ella se vuelve testigo de un evento inesperado que la obliga a involucrarse en la vida de aquellas personas. Si te gusta el suspenso, este libro es para ti.

The girl on the train

Escrito por Paula Hawkins

Foto:Riverhead books

Lago Stillhouse

La vida de Gina no tenía nada en especial, hasta que después de un accidente automovilístico se da cuenta que su esposo es un asesino en serie. Después de vivir tormentosos procesos, a él lo encarcelan y ella se ve obligada a adoptar otra identidad teniendo que huir con sus dos hijos. Cuando parece que todo comienza a estabilizarse, un cadáver aparece en el lago que está junto a su casa y comienza a recibir amenazas por medio de cartas, ¿Quién será la persona que busca dañar a su familia?

WhatsApp Image 2023-03-02 at 09.10.14.jpeg

Escrito por Rachel Caine

Foto: Amazon Crossing (25 febrero 2020)

The Wife Between Us

Vanessa de 37 años se divorcia de su esposo Richard tras descubrir que tiene una aventura con una mujer mucho más joven. La tristeza y la depresión la obligan a obsesionarse con la amante de su esposo, Vanessa se plantea un solo objetivo: destruir su relación como ella destruyó la suya.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 09.15.35.jpeg

Escrito por Geer Hendricks

Foto: St. Martin’s Press

El silencio de los corderos

Una agente del FBI llamada Clarece Starling, recurre al Doctor Hannibal Lecter, un convicto asesino que además es un brillante psiquatra para que la ayude a capturar a un hombre que se ha dedicado a matar mujeres de forma brutal, pero su forma de operar provoca que su captura sea muy complicada, por ese motivo busca el apoyo de Hannibal. A lo largo de la historia Clarece se va involucrando sentimentalmente con Lecter, ¿Será amor?

WhatsApp Image 2023-03-02 at 09.20.06.jpeg

Escrito por Thomas Harris

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial

Ahora ya tienes varias opciones para disfrutar de una maravillosa tarde de lectura y suspenso. No olvides compartirles a tus amigas cuál fue tu favorito para que comiencen a devorar la historia al mismo tiempo, así podrán hacerse comentarios sobre la trama; ¡como un club de lectura!

También te puede gustar:
Finalmente, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hablaron con Hollywood Life sobre cómo ha sido su vínculo desde que se conocieron.
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?