The Weeknd debutará en el cine junto a Jenna Ortega

¡Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto cinematográfico de The Weeknd y Jenna Ortega!

the-weeknd-jenna-ortega.jpg

The Weeknd debutará en el cine con Jenna Ortega

Foto: Getty Images

The Weeknd está preparando su debut como actor de cine. El cantante se ha unido con Trey Edward Shults para rodar un filme que también contará con Jenna Ortega, la protagonista de la serie Merlina de Netflix, y Barry Keoghan, el actor nominado al Oscar por Almas en pena de Inisherin y que también dio vida al nuevo Joker en The Batman.

Merlina

Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, ha escrito el guion junto a Reza Fahim y Shults, que dirigirá la cinta. Los detalles de la trama se desconocen y la película está actualmente en producción. Según Deadline, Tesfaye ha estado desarrollando el proyecto durante algún tiempo y en los últimos meses propuso a Shults que lo dirigiera. Una vez que el realizador se unió, los dos junto con Fahim comenzaron a escribir el guion, que finalmente llegaría a manos de Ortega y Keoghan.

The Weeknd debutará en el cine junto a Jenna Ortega

El equipo también cuenta con el director de fotografía Chayse Irvin (Blonde) y el compositor Daniel Lopatin (Diamantes en bruto), que hará la banda sonora junto a The Weeknd.

Este es el origen de la relación entre Angelina Jolie y The Weeknd

Si bien esta cinta marcará el debut como actor de Tesfaye en un papel principal (hizo un pequeño cameo como él mismo en Diamantes en bruto), el músico ganador del Grammy y nominado al Oscar protagonizará The Idol en HBO, que también ha creado junto con el autor de Euphoria, Sam Levinson.

También lee:
Ortega es una de las actrices del momento gracias a Merlina de Netflix. Próximamente estará en la gran pantalla con Scream 6. Por su parte, Keoghan está nominado al Oscar a mejor actor de reparto por su rol en Almas en pena de Inisherin.

Trey Edward Shults debutó como director en 2015 con Krisha. Su filmografía también incluye Llega de noche y Un momento en el tiempo (Waves), así como un episodio de Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers.

(c) 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

europa.jpg

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.