¿The Vampire Diaries regresa con la temporada 9?

¿Elena, Damon y Stefan regresan a la pantalla con The Vampire Diaries? Mira por qué los fanáticos están emocionados por una supuesta novena temporada

the-vampire-diaries-regresa-con-una-novena-temporada.jpg

¿The Vampire Diaries regresa con la temporada 9?

The CW

Ian Somerhalder publicó un video en Instagram que emocionó a los fanáticos de The Vampire Diaries

Fue en el 2009 cuando Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley protagonizaron uno de los triángulos amorosos más icónicos de los últimos tiempos. La primera temporada de The Vampire Diaries se estrenaba en la televisión y conquistaba a la audiencia con su trama de amor y suspenso enfocada en el mundo de los vampiros y hombres lobo. Gracias al éxito que tuvo la trama, la serie contó con 8 temporadas y el inesperado final llegó a la pantalla en el 2017.

Desde entonces, los fanáticos le han seguido la pista a los miembros del elenco de The Vampire Diaries, pues extrañan Mystic Falls y los eventos sobrenaturales que ocurrían en aquel curioso pueblo. Pero ¿por qué se ha comenzado a especular que la serie regresará con una novena temporada?

¿The Vampire Diaries regresa con la temporada 9?

Ian Somerhalder y Paul Wesley continúan siendo como hermanos en la vida real, pues incluso tras su participación en The Vampire Diaries continuaron haciendo negocios juntos. Fue en el 2020 cuando lanzaron su propia marca de whiskey: “Nos amamos. Hemos querido matarnos unos 800 veces. Pero eso significa hermanos. No solo estuvimos juntos en un programa de televisión durante ocho años, sino que ahora, hemos comenzado una compañía juntos. Es realmente especial. Los muchachos Salvatore, los hermanos Salvatore tienen bourbon. Va a ser muy divertido”, dijeron en aquel momento.

Los actores pasan tanto tiempo juntos que un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, Ian Somerhalder dio a entender que se encuentran trabajando en la temporada 9 de The Vampire Diaries, aunque diferentes usuarios señalaron que se trata de una broma.

"¿El final del rodaje de la temporada 9?”, escribió en un video en el que también aparece Paul Wesley. “Temporada 9, solo espérenla”, agrega al final.

“No juegues con mis sentimientos”, "¿Es real esta noticia?”, “Me muero”, “Esto sería épico” y “Espero con ansias la temporada 9", escribieron sus seguidores.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos