Thalía celebra el cumpleaños número 100 de su abuelita

Thalía celebra el cumpleaños número 100 de su abuelita

Thalía festeja el cumpleaños número 100 de su abuelita Eva Mange

No todos los días se cumplen años y mucho menos 100 años de vida. Es el caso de la abuelita de Thalía, Eva Mange quien festejó un centenario lleno de felicidad.

El día de ayer Laura Zapata organizó una pequeña fiesta privada en su hogar, en donde varios medios de comunicación estuvieron presentes para celebrar el primer siglo de vida de su abuelita. Será el día de mañana cuando se lleve a cabo una celebración en grande.

Aunque no estuvo presente, Thalía compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para felicitar a la cumpleañera.

?¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita!, ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida?.

La publicación de la cantante ya superó los 100 mil likes y sus fans la llenaron de comentarios y buenos deseos para la abuelita de la mexicana.

Ver: ? Así de espectacular se ve Thalía al usar el mismo corsé que utilizó hace 25 años + FOTO

Hasta el momento no se sabe si Thalía estará presente en la fiesta de este domingo.

Qué bonito gesto de Thalía, ¡felicidades!

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ