Critican a Thalía por lo cambiado que luce su rostro y extravagante forma de vestir

Critican a Thalía por lo cambiado que luce su rostro y extravagante forma de vestir

Thalía es atacada por lo cambiado que luce su rostro, así como por su forma de vestir. Juzga por ti misma

Nos queda claro que Thalía es una de las estrellas latinas consentidas del público, además de que es una de las más activas en las redes sociales, a través de las cuales le gusta compartir momentos de su vida personal y profesional, de tal forma que siempre se mantiene en contacto con sus millones de seguidores.

VER: La foto donde Thalía confirma que no tiene costillas

Pero esto a veces puede ser arma de dos filos, ya que es blanco fácil de las críticas, lo que le ha sucedido en las últimas semanas, ya que muchos señalan que su rostro ya no luce natural y que se nota el abuso del botox hasta la acusan de haberse hecho cirugías estéticas.


Pero no solo su rostro ha sido criticado. Hace un día, la estrella, de 46 años, publicó una foto en la que se le ve bañándose con un gran collar y maquillaje, lo que causó la molestia de algunos de sus fans, quienes afirman que últimamente exagera mucho en sus publicaciones.


Pero eso no es todo? Días antes también provocó una lluvia de críticas al publicar una foto en la que aparece vestida de pies a cabeza con prendas de Versace, firma que se conoce por sus llamativos estampados.

Algunos de sus seguidores le escribieron que estaba muy exagerada en la forma de vestir y otros le recomendaron que mejor hubiera combinado con colores más neutrales. Otros más críticos le dijeron que se ?pasó de la raya? por ?aparentar ser más joven?.


¿Tú qué opinas chica Cosmo, cres que exageran?

CON INFORMACIÓN DE REVISTA VANIDADES

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer