Taylor Swift causa indignación al ignorar a Céline Dion en los Grammy

Taylor Swift generó polémica después de que aparentemente ignorara a Céline Dion en el escenario de los Premios Grammy

taylor-swift-ignora-celine-dion-en-los-grammy.jpg

Taylor Swift causa indignación al ignorar a Céline Dion en los Grammy

Getty Images

Los internautas están indignados por la aparente “falta de respeto” de Taylor Swift hacia Céline Dion

Taylor Swift fue una de las artistas que se coronó como ganadora durante la
66.ª edición de los Premios Grammy, la premiación de premios musicales que reconoce las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año. La intérprete de Anti-Hero se convirtió en la primera persona en ganar 4 Grammys en la categoría 'Álbum del año’, esta vez con Midnights.

Céline Dion fue la encargada de entregarle el premio a Taylor Swift, y debido a su gran talento y a que su carrera se vio afectada tras ser diagnosticada con el síndrome de persona rígida — un trastorno del sistema nervioso central que causa rigidez muscular progresiva y espasmos—, la audiencia la recibió con ovaciones, vítores y aplausos.

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Taylor Swift causa indignación al ignorar a Celine Dion en los Grammy

Los internautas y fanáticos de Celine Dion están indignados por la “falta de respeto” de Taylor Swift hacia la icónica cantante, pues aseguran que la ignoró completamente cuando subió al escenario. “

“La dejó esperando y dejen el “gracias” o algo, ni siquiera volteó a ver a Celine Dion”, dijo un usuario de Twitter. Sin embargo, otros aseguran que los nervios traiconaron a la artista y que no lo hizo de forma intencional.

"¡Gracias a todos! Los amo también, son preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los Premios GRAMMY nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo”, dijo Dion. Sin embargo, cuando Taylor subió al escenario no se detuvo para saludar a la intérprete de The Power Of Love ni la mencionó en sus palabras de agradecimiento.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…