Desde el inicio del juicio colectivo en contra de Sean “Diddy” Combs, se han ido ligando a distintas celebridades a su caso. El nombre más reciente agregado a esta lista es el de Shawn Corey Carter, también conocido como Jay-Z.
A pesar de que el rapero que mantuvo una larga amistad con Diddy, en cuanto surgieron las acusaciones en contra de Diddy, se deslindó completamente del caso. Ahora, una demanda que ya había sido presentada, ha sido modificada para incluir a Jay-Z.
En dicha demanda se le acusa a ambos de abusar sexualmente de la demandante cuando tenía 13 años. De momento el rapero salió a negar rotundamente las acusaciones, llamadas algo “tan atroz”. Jay-Z agregó “les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”