Sophie Turner usó cubrebocas al dar a luz y lanza un gran mensaje sobre el uso de éste

Sophie Turner usó cubrebocas cuando dio a luz y lanza un gran mensaje sobre el uso de éste

Sophie Turner confesó que usó cubrebocas cuando dio a luz, y lanza así un mensaje fuerte sobre el uso del “accesorio del año”.

La pandemia por coronavirus está tomando un nuevo repunte en muchos lugares del mundo y Sophie Turner todavía no entiende por qué la gente sigue sin cuidarse y usar un cubrebocas. Relacionado: Covid-19 se propaga más rápido y lejos de lo que se creía en restaurantes, estudio Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a su pequeña el pasado mes de julio, en medio de la pandemia, ante lo cual la actriz siguió todas las medidas de sanidad, incluso dio a luz con cubrebocas, por eso dice no entender por qué la gente no puede usar este “accesorio” que ya es parte de nuestra vida actual.

“Si yo pude usar un cubrebocas cuando di a luz, pueden usar uno cuando vayan a Walmart”.

https://twitter.com/badpost_sophiet/status/1339345422767239170 No podemos estar más de acuerdo con Sophie, nadie debería faltar a los protocolos de seguridad contra el Covid-19, en el que el cubrebocas es una de las medidas que nos puede evitar el contagio. Sophie Turner y su esposo Joe Jonas de verdad que se han tomado en serio todas las recomendaciones de cuarentena desde marzo. ¡Todos deberían seguir su ejemplo! Lo que nos queda en estos días es mantenernos a salvo, pero sobre todo mantener a salvo a nuestros seres queridos. ¡Sigan las recomendaciones!

También lee:

El maskné por usar cubrebocas sí se puede prevenir y te decimos cómo Sophie Turner se le va encima a Evangeline Lilly por no estar en cuarentena El curioso nombre del bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

El objeto que Sophie Turner se llevó a su casa de Game of Thrones

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.