Sofía Llaca nos revela cómo fue grabar las escenas de sexo en ‘No, porque me enamoro’

Sofía Llaca

¿Alguna vez te has preguntado cómo se graban las escenas de sexo en una película? ¡Te revelamos lo que hay detrás de ellas!

Después de una larga espera, finalmente llegó a las salas de cine la cinta ‘No, porque me enamoro’ que es protagonizada por Sofía Llaca, Emiliano Zurita y Román Torres, del grupo Matisse.

La cinta nos muestra una serie de enredos de enamoramiento, música y chantajes entre Daniela (Llaca), Gerardo (Torres) y Gabo (Zurita); en la que también se ven involucradas Johana (Sheryl Rubio) y Melissa (Nath Campos).

El elenco no solo muestra el lado dramático y cómico de los actores, sino que además su capacidad para hacer las escenas de sexo que vienen en la cinta y las cuales no fueron fáciles de hacer.

No dejes de leer: 10 películas que te ayudarán a superar una ruptura
Videocine

Foto: Videocine

Lo que no se ve en las películas

Aunque podría parecer que son fáciles de hacer, la realidad es que las escenas de sexo no son nada sencillas, mucho más cuando es tu primera vez realizándolas. Así nos lo confesó Sofía Llaca en entrevista con Cosmopolitan vía zoom.

“Para mí fue de nervios porque fue mi primera escena de este tipo. O sea, obviamente sabiendo que quieres ser actriz, sabes que en algún momento va a llegar eso, pero como que lo sabes y esperas que no llegue”, nos confesó.

“Yo estaba, no sé si completamente preparada, pero fue bonito compartir ese nerviosismo con Roman, que también fue evidentemente su primera experiencia haciendo escenas así", nos compartió.

Para Sofía, fue importante que su compañero de escena tuviera el tacto y la caballerosidad para hacerla sentir segura y cómoda, e incluso hicieron un trato.

“Me encantó de Roman la caballerosidad con la que trató todo, incluso antes tuvimos una conversación de ‘si te sientes incómodo en algún momento, si hago algo, o si te toco donde no’, los dos acordamos muy bien hasta dónde sí, hasta dónde no”, detalló.

“Lo respetuoso que fue (Román) durante todo el proceso a mí me hizo sentir mucho más segura y la verdad también acompañada. Que él también estuviera nervioso fue un gran toque, pero yo me divertí mucho, la verdad”, reveló.

https://www.instagram.com/p/Bra53AnlZhe/

Para ellos tampoco es fácil

Se pudiera pensar que para un hombre es más fácil actuar las escenas de sexo, pero no es así. Román Torres, integrante del grupo Matisse, debutó como actor en esta cinta y compartió con Cosmopolitan cómo fue hacer estas escenas de sexo.

“La verdad es que yo estaba más nervioso que Sofía y me acuerdo que hasta le pregunté, porque era nuestro primer beso, '¿cómo te tengo que besar? ¿como yo beso o de otra manera?’, y pues haces lo obvio”, expresó.

También lee: Las personas que lloran con las películas son emocionalmente más fuertes

“Un momento, en la primera toma, la sentía temblando (a Sofía), o sea, obviamente sale el instinto de protegerla, de tratar de taparla y de que no se sintiera incómoda”, recordó el músico sobre una de las escenas de sexo que realizó junto a su compañera.

“Creo que es lo bonito de la película, que para todos era nuestra primera vez de todo, entonces creo que se ve el nerviosismo de la primera vez que estás con alguien y eso se refleja en la escena y la hace ver bonita y tierna, entonces se hace más real”, aseguró.

¿De qué trata ‘No, porque me enamoro’?

Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita).

Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

No dejes de leer:

12 películas protagonizadas por ganadores del Oscar que habíamos olvidado que existían
¡Sin miedo! 5 películas que te inspirarán a empezar de nuevo
También te puede gustar:
México forma parte de los países latinoamericanos que visitará Shakira en 2025
Según parece apuntar un vídeo del set de rodaje, había otra versión del desenlace en la que Arthur moría a manos de otro personaje
Sean Diddy Combs se ha declarado inocente y asegura ser víctima de una persecución racial sigue detenido sin derecho a fianza.
Todo lo que sabemos hasta el momento sobre El Diario de la Princesa 3...