Simona Tabasco sobre su nuevo papel y cómo fue trabajar con Sydney Sweeney en Immaculate

Simona interpreta a la Hermana María en la peli de terror del momento...

COSMOPOLITAN: Immaculate Simona

Cortesía de NEON

La conociste en The White Lotus como Lucia Greco, es originaria de Nápoles, Italia y ahora debuta en el cine estadounidense en la película de terror psicológico, Immaculate, trabajando junto a su compañera de serie Sydney Sweeney. La historia que sigue a la recién reclutada Cecilia quien se embarca en un nuevo viaje en un misterioso y remoto convento en la campiña italiana, promete ser una de las más terroríficas del año y Simona nos contó como fue intentar escapar de monjas sin rostro hasta cómo se preparo para su papel. Te contamos...

Simona, primero cuéntanos, ¿cómo te describes a ti misma?
Esa es una buena pregunta, creo que el ser humano está en constante evolución a lo largo de la vida y por eso dejo que otros lo digan. Puedes descubrirte a través de los ojos de los demás o no pero hoy puedo decir que soy una persona reservada.

¡Felicidades por “Inmaculada”! ¿Qué te atrajo de este proyecto y personaje?
El guión tan sólido y la posibilidad de trabajar con Sydney Sweeney como productora realmente me atrajeron a él. También me encantó trabajar con todos los demás actores una vez que estuve en el set.

Cosmopolitan;

Fotografía por Sarah Krick

¿Cómo fue colaborar con Sydney y el resto del elenco?
Fue genial trabajar con ella y los otros actores, desearía haber trabajado más con todos.

Tu personaje en “Inmaculada” se adentra en un misterioso convento. ¿Puedes compartir alguna idea sobre los aspectos psicológicos de la película y el viaje de tu personaje?
Fue divertido mantener ese tipo de emoción durante los largos días de rodaje. Generalmente me encanta releer los guiones una y otra vez para poder adentrarme en ellos y poder imaginar y llegar al personaje que estoy interpretando.

Viniendo de tus roles anteriores, ¿cómo te preparaste de manera diferente para este, especialmente considerando su género?
Creo que el desarrollo del personaje va de la mano del tiempo que puedo dedicarle al guión. En la televisión, un actor tiene más tiempo para contar la historia de su personaje, pero en el cine es diferente. Actuar en una película requiere que aciertes en los momentos clave porque no tienes tanto tiempo para contar la historia del personaje. Ambos me parecen muy interesantes.

¿Cómo equilibras tu carrera como actriz con otras actividades como la moda y el emprendimiento?
Confío en mi equipo para que me ayude a lograr un equilibrio saludable.

¿Qué es lo que más te entusiasma que experimente el público en esta nueva peli?
Hasta ahora, he recibido toneladas de mensajes de personas que querían ver más de mi personaje. Estoy muy agradecido por sus amables palabras y reconocimiento.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.