Sheynnis Palacios: así luce Miss Universo 2023 sin una gota de maquillaje

¿Cómo luce Sheynnis Palacios completamente al natural? Mira las fotos de Miss Universo 2023 sin maquillaje...

asi-luce-miss-universo-2023-sin-maquillaje.jpg

Así luce Miss Universo 2023 sin una gota de maquillaje

Getty Images

Sheynnis Palacios, quien fue coronada como la nueva Miss Universo, aplaude la belleza natural y el amor propio

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la 72ª edición de Miss Universo en El Salvador. Representando a México participó la michoacana de 25 años de edad, Melissa Flores, quien lamentablemente no logró entrar en el top 20 del certamen de belleza. Sin embargo, quien logró obtener la tiara “Force of Good”, la cual es considerada como la joya más cara en la historia de Miss Universo, fue Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien nació en el seno de una familia humilde de Diriamba, Carazo y se coronó como la primera representante de su país en obtener este título.

Para Sheynnis no existieron los límites ni los sueños imposibles de cumplir, por lo que después de muchos años de preparación logró cumplir una de las metas que tuvo desde niña.

“Llegamos al día más esperado por mi niña interior”, esribió en Twitter sobre el concurso.

Así luce Miss Universo 2023 sin una gota de maquillaje

Si bien en el certamen de belleza pudimos apreciar su belleza física e intelectual, en sus redes sociales Sheynnis también suele publicar fotografías sin maquillaje, demostrando estar orgullosa de su belleza natural y aplaudiendo la autoconfianza y el amor propio. Y es que no hay nada mejor que la nueva Miss Universo desafiando los estándares de belleza que ha impuesto la sociedad entre las mujeres durante los últimos años. Además, Miss Universo es una fiel defensora de la salud mental, por lo que abiertamente comparte su lucha personal con los ataques de ansiedad con el objetivo de inspirar a otras personas que están librando la misma batalla que ella.

Mira algunas de sus fotografías posando sin una sola gota de maquillaje...

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos