¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

En noviembre del año pasado, la pareja anunció su ruptura asegurando que seguirían siendo mejores amigos, pero ¿qué pasó esta semana? ¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

En noviembre del año pasado, la pareja anunció su ruptura asegurando que seguirían siendo mejores amigos, pero ¿qué pasó esta semana? ¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

Tras pasar dos años juntos como una de las parejas más estables del mundo musical actual, el que hayan terminado nos tomó por sorpresa, pero como todas sabemos, tras una ruptura, el verdadero golpe de realidad llega después de unos meses conforme te empieza a caer el 20, y al parecer para la pareja de músicos no es la excepción, pues a principios de este mes recordamos que apareció Camila Cabello dando una entrevista y sospechamos que Shawn se arrepintió. “Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida (…) esos años en los que estuvimos saliendo, mientras escribía este álbum e incluso ahora, mi enfoque es: ‘¿Cómo puedo llegar a ser una persona completa? (…) Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos, y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal”.

shawn-mendes-se-arrepintio-de-haber-terminado-con-camila-cabello.jpg

Por su lado, esta semana Shawn ha publicado un video en su cuenta de Twitter, expresando que “No te das cuenta de todo lo que hay en ti hasta que terminas con alguien, toda esa mi**da que viene después. No sabía a quién llamar cuando tenía un ataque de pánico, no sabía a quién buscar cuando estaba en el borde. Ahora estoy solo, haciendo las cosas por mi cuenta, lidiando con todo yo solo y odio eso. Esa es mi realidad”. ¿Acaso Shawn se arrepintió de haber terminado con Camila? ¿Nos darán de qué hablar en las próximas semanas? O tal vez es simplemente el proceso que está viviendo y aunque sepa que eso es lo correcto, no siempre es fácil de asimilar. ¡ Ánimo, Shawn! Sigue leyendo: Las fotos en bikini de Camila Cabello que están enseñando a las nuevas generaciones a amar su cuerpo. Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó con Shawn Mendes La divertida respuesta de Kate Middleton al enterarse del objeto que robó Camila Cabello.

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer