Entre rumores de ‘break’, Shakira y Henry Cavill sacan chispas en redes sociales

Shakira y Henry Cavill en Instagram

Shakira y Henry Cavill tienen Instagram on fire. Él con el video donde se le salieron los ojos por la cantante y ella con el follow que le dio.

Entre sospechas y rumores de una posible ruptura entre la intérprete de ‘Pies Descalzos’ y Piqué, por una supuesta infidelidad de parte de él (nada sustentado con pruebas hasta el momento), las redes se han puesto de cabeza y nosotras te contamos lo qué sí ha pasado.

Lee: Así ha sido la increíble historia de amor de Shakira y Gerard Piqué.

Alguien decidió desempolvar un video de 2015, donde a Henry Cavill se le salen los ojos cuando ve a Shakira en la alfombra roja de la película ‘Operación U.N.C.L.E. Primero se crushea y después se da cuenta de que es Shak. No te decimos más, mejor dale play.

Gracias a las redes, el momento quedó inmortalizado y ahora recircula con singular alegría porque, obvio, a los internautas les fascina la idea de armar parejitas (Johnny y Camille, cof cof), y no los culpamos también nos da emoción cuando pasan cosas extraordinarias en el mundo del espectáculo, aunque sepamos que es solo una fantasía. Para echarle leña al fuego, la cantante de 45 años que se ha mantenido impecable tanto en su carrera como en su vida profesional hasta ahora, menos por el bache que tiene con Hacienda en España en el cual es acusada de fraude fiscal, ha decidido darle follow a Henry my love Cavill en Instagram.

Shakira y Henry Cavill en Instagram

Foto: Getty

A reserva de lo que opine el público, a nosotras nos suena a un “sí vi cómo me viste”. Si esta historia te te tiene súper intrigada, te tenemos una buena noticia, todavía no acaba, pues él aún no la sigue... Abrimos apuestas, ¿le dará follow back?

Shakira empezó a seguir a Henry Cavill

Entonces sí preguntaríamos, ¿por qué nos hacen soñar? Necesitamos respuestas. Pero antes de seguir con todo esto, recordemos que Henry tiene novia actualmente, es la Vicepresidenta de Legendary Entertainment, llamada Natalie Viscuso y se ven felizmente enamorados, así que a pesar de ser muy divertidos los rumores, no tienen pies ni cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Lo cierto es que, de todos estos rumores, esperamos que la letra del nuevo sencillo ‘Te Felicito’, de Shakira con Rauw Alejandro, (que tiene hasta bailecito para Tiktok), no sea su historia sobre lo mal que la ha pasado por culpa del futbolista, porque el mal de amor no se lo deseamos a nadie y menos a una de nuestras favoritas del mundo.


Sigue leyendo: Así es la joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

¡Shakira cumple 44 años y luce espectacular! Aquí los hábitos que la mantienen así.

No solo baila increíble, Shakira ya una pro en la patineta (VIDEO).

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX