‘Sex Education’ anunció cuarta temporada pero sin una de tus parejas favoritas

Sex-Education_-la-adorable-pareja-que-no-volverá-en-la-4-temporada.jpg

El rodaje de la cuarta temporada de ‘Sex Education’ iniciará este verano, y aunque aún no hay fecha de estreno, las bajas de varios actores han dejado a los fans con el corazón roto.

La tercera temporada de ‘Sex Education’ nos dejó aquí: el instituto de Moordale cierra por falta de financiamiento, Meave se va a Estados Unidos, Otis se queda con más preguntas que respuestas, y Eric y Adam ya no están juntos. Todo parece indicar que la nueva entrega partirá desde este final.

¿Qué pareja se va de ‘Sex Education 4'?

En el regreso de la serie el próximo año, ya no veremos a la fabulosa pareja que hacían Ola Nyman y Lily Iglehart. Aún no sabemos por qué la producción las dejó ir de esta forma, pero estamos seguros de que es una gran pérdida para los seguidores de la serie.

Sex Education Escena de bus

Foto: Netflix. Cortesía

Tras el cierre de Moodale, el resto del reparto llegará a un nuevo colegio, pero no así los personajes interpretados por Patricia Allinson y Tanya Reynolds. En entrevista con Radio Times, Reynolds confirmó que no estará en la cuarta temporada, situación que lamentó. “Es solo la progresión natural de estos espectáculos: cuando tienes un elenco de conjunto tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar que algunos personajes más antiguos den paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente correcto, la forma en que es, así debería suceder”, dijo la actriz. Patricia Allison también anunció su partida en un programa de radio. Cuando le pidieron un adelanto de lo que veremos en ‘Sex Education 4', ella dijo que no tenía idea. “Me ha encantado estar en ‘Sex Education’ tanto e interpretar a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada”, dijo. “Lamento mucho tener que romperles eso a ustedes, pero solo voy a hacer algunas otras pequeñas cosas. Han surgido algunas otras oportunidades. Lo he estado haciendo durante tres años y realmente me ha encantado”.

Se avecinan cambios en la serie

Estas dos actrices no serán las únicas que dejan la serie, Simone Ashley ya abandonó definitivamente ‘Sex Education’, para ser una chica Bridgerton de lleno. También está en duda si Emma Mackey (Maeve) volverá en la cuarta temporada, así como Ncuti Gatwa (Eric), quien fue elegido como ‘Doctor Who’.


Sigue leyendo:

Margot Robbie es la mujer mejor pagada de Hollywood y compite contra estos actores.

Estas son las condiciones que Piqué le puso a Shakira para dejar España.

5 trucos sexuales que debes aprender antes de los 30 para ser más feliz.

También te puede gustar:
Recordamos a la primera mexicana en conseguir el título de la mujer más bella del mundo en Miss Universo, ella es Lupita Jones…
Los eventos astronómicos de noviembre tuvieron una fuerte influencia en nosotros, el último se celebra hoy…
La cineasta, Gigi Saul Guerrero pone en alto el nombre de México a través de su mayor pasión: el cine de terror
¿Qué pasó entre Dulce María y Joe Jonas en el 2011? Esto es lo que sabemos al respecto..