Selena Gomez está demostrando que nadie la hará sentir menos ni la hará sentir mal con sus palabras. Sí, nos referimos a ti Stefano Gabbana, que dejaste un comentario bastante cruel en redes sociales sobre la apariencia de la cantante hace un par de meses (un recap de esto más abajo).
Selena salió con amigos en Nueva York esta semana y complementó su look con un broche fabuloso de Ashley Williams con las letras UGLY (justamente lo que le dijo Stefano en redes sociales).
RECAP
En junio de este mismo año, Gabbana, de 55 años, dejó el comentario en italiano “è proprio brutta” o “es tan fea” debajo de un collage de fotos de los red carpet looks de Selena. La foto fue eliminada poco después.
Después de hacer este comentario, stylists de las celebridades incluyendo a Karla Welch y Jason Bolden decidieron dejar de vestir a sus clientes en Dolce & Gabbana.
Esta no es la primera vez que el diseñador hace un comentario controversial. Hace unas semanas, también atacó el vestido Dior que Chiara Ferragni usó en su boda llamándolo “barato”.
https://twitter.com/cbycelebs/status/1036291517806256128
¿Por qué eres así Stefano? ¿Por qué?
VER: Stefano Gabbana destruye el vestido de novia de Chiara Ferragni con un comentario en Instagram ?