Sebastián Rulli rompe el silencio y cuenta qué pasó el día que Angelique Boyer usó el vestido al revés

angelique-boyer-vestido-al-revés

¡Por fin! El misterio ha sido revelado. Sebastián Rulli habló por primera vez sobre lo que pasó el día que Angelique Boyer, su novia, usó un vestido al revés en los Premios TvYNovelas.

Nunca olvidaremos esa alformbra roja de 2019. Angelique Boyer entró a los Premios TvYNovelas arregladísima y con un hermoso vestido dorado… ¿qué estaba al revés? La noticia le dio la vuelta al mundo.

https://www.instagram.com/p/B_VI4OTAEcS/

Y ahora, su novio, el actor argentino Sebastián Rulli ha hablado sobre lo que pasó momentos antes de salir a la red carpet y por qué no le dijo a su novia que traía mal puesto el vestido.

“Cuando la vi en casa, cuando se cambió, yo nunca había visto el vestido hasta el momento en que se lo puso y para salir”, contó en entrevista.

Agregó que sí se dio cuenta de que algo estaba mal y se lo mencionó a Angelique, pero no pasó a mayores.

“Entonces de repente aparece y yo la veo muy guapa, evidentemente preciosa, pero como que le digo ‘mi amor, creo que tienes que taparte un poquito porque el escote está muy marcado, muy abierto’”, a lo que Angelique respondió que sí y que se sentía incómoda.

El argentino enfatizó que al nunca ver el vestido antes, no sabía que estaba mal puesto.

“¿Cómo le voy a decir que está al revés, si yo nunca había visto el vestido? Se lo acomodó un poquito más y sí, le quedaba muy bien…”, agregó.

Cuando le dijeron a Angelique que traía mal puesto el vestido, entró en pánico, corrió al baño, lo arregló y volvió a salir como si nada. Porque el show debe continuar.

¡Qué bueno que recuerdan el chistoso incidente con humor!

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/brad-pitt-y-jennifer-aniston-se-unen-de-nuevo-pero-por-una-buena-causa/

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.