Fiona Harvey, la acosadora de Bebé reno, cuenta con un presupuesto semanal muy ajustado
Ahora que se ha dado a conocer la verdadera identidad de la acosadora de Bebé reno, un periodista de Daily Mail aseguró que ahora es él quien se ha convertido en el nuevo blanco de Fiona Harvey —la mujer que inspiró el personaje de Martha en la serie—.
“La semana pasada conocí a la Martha de la vida real en su nuevo apartamento de un dormitorio en un rascacielos del centro de Londres. Una mujer baja y sólida (me dijo que había engordado durante el encierro, como muchos de nosotros), con cabello castaño hasta los hombros, estaba sentada rodeada de cajas de pertenencias”, reveló Neil Sears, quien después de entrevistarla, descurbió algunos detalles sobre cómo vive la mujer que acosó durante varios años a Richard Gadd.
Múltiples detalles de los que revela Sears sobre la vida privada de Harvey coinciden totalmente con los descritos en la serie.
Se revela cuánto dinero gana al mes la verdadera acosadora de ‘Bebé reno’
En Bebé reno, “Martha” asegura ser una abogada influyente con un sueldo prometedor, pero cuando comienza a decirle a Gadd que no tiene dinero para pagar un refresco, el comediante se da cuenta de que su vida profesional no es como dice. Esto fue comprobado por el periodista de Daily Mail, quien aseguró que Fiona Harvey le comentó para una entrevista que a pesar de ser una abogada de primer nivel, tan solo cuenta con un presupuesto de 30 libras —635 MXN—por semana para comprar comida.
Aunque la entrevista salió bien, el periodista aseguró que diez minutos después de dejar la propiedad de Fiona, la mujer comenzó a llamarlo múltiples veces por teléfono y a amenazarlo por el mismo medio. “Fue entonces cuando comenzaron las llamadas. Llamó tres veces durante mi corto viaje a casa, a las cuales contesté y duraron en total 19 minutos”.
Al día siguiente, Harvey lo llamó diez veces más, al otro catorce y al otro veinticuatro: “Y cuando no respondí aparecieron mensajes incoherentes de flujo de conciencia, como los que la ficticia Martha deja en el programa de televisión”.