Se filtra toda la conversación entre Kanye West y Taylor Swift… y ella es la que decía la verdad

taylor-swift-kanye-west

¿Recuerdan la famosa pelea entre Kanye, Kim Kardashian y Taylor Swift en 2016? Ellos aseguraban que Taylor había sido informada y había accedido a que se mencionara en la canción Famous “Siento que yo y Taylor todavía podremos tener sexo, porque yo hice famosa a esa perra”.

“Taylor aprobó la letra de la canción. Ella sabía lo que venía y de repente decidió actuar como si no”, dijo Kim en una entrevista con GQ.

Sin embargo, parece que todo fue una mentira de Kanye West y Kim K.

Se ha filtrado un audio con toda la conversación y Kanye NUNCA le mencionó la letra de la canción. Taylor nunca aprobó aparecer desnuda en el video ni que la llamaran una p*erra.

Solamente aprobó la letra “Siento que Taylor Swift podría deberme sexo”.

&feature=emb_title

A pesar de esto, Taylor fue duramente atacada y sus redes se llenaron de serpientes que los internautas le dejaron. Los ataques llegaron a tal nivel que la cantante tuvo que desactivar los comentarios.

https://twitter.com/KimKardashian/status/754818471465287680

Acá la conversación completa:

https://twitter.com/repslover13/status/1241212277489049602

Y algunos de los comentarios de la gente:

1dform: No soy fan de Taylor Swift pero Kanye es una mala persona. No tenía derecho de mentir sobre ella y luego insultarla y luego seguir mintiendo. Es hora de terminar a Kanye y a los Kardashian.

@couchpotato137 Lo que me encanta de esto es que Taylor no busca venganza ni nada por el estilo.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp