Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan el primer tráiler de ‘The Lost City’

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizan el primer tráiler de The Lost City

Este es el primer tráiler de ‘The Lost City’, comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum que llegará a los cines en marzo de 2022.

La reina de las comedias románticas está de regreso. Después de años de involucrarse en proyectos ‘más serios’, Sandra Bullock volverá al género que la convirtió en una estrella con ‘The Lost City', donde compartirá créditos con Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt. Aquí te dejamos el primer tráiler de la película que promete conquistar la taquilla tras su estreno en marzo de 2022.

Sandra Bullock protagoniza el primer tráiler de ‘The Lost City’

Esta semana, Paramount Pictures desveló el primer avance de una de sus grandes apuestas para el próximo año: ‘La ciudad perdida’ (The Lost City), rom-com de aventuras protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

También lee: Sandra Bullock recuerda el bochornoso momento que vivió junto a Ryan Reynolds en ‘La propuesta’

En la cinta, Bullock interpreta a “Loretta Sage”, una popular escritora de novelas románticas que es secuestrada por un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe) que piensa que ella podría ser la clave para encontrar el tesoro de una ciudad perdida. Tras enterarse del rapto, “Alan” (Channing Tatum) –el modelo de portadas que sirvió como inspiración para el protagonista de las historias de la autora– decide internarse en la selva para demostrar su heroísmo y rescatar a su amiga.

Sin embargo, salir vivos de la salvaje naturaleza podría no ser tan fácil como en la ficción. Especialmente si los protagonistas de esta improbable historia están totalmente enfocados en cosas más superficiales que el amor y la aventura. Brad Pitt, Oscar Nuñez y Da’Vine Joy Randolph complementan el reparto de la película que llegará a salas de cine en marzo de 2022.

¿Qué ha hecho Sandra Bullock últimamente?

Con el estreno de ‘The Lost City', Sandra Bullock saldará una larga deuda que tiene con sus fans: volver a las comedias románticas. Aunque la actriz ganadora del Oscar es una de las figuras más reconocidas del género, en los últimos años se había alejado de esas historias para favorecer su carrera con roles más “serios”.

Te interesa: Sandra Bullock regresa al cine con ‘The Unforgivable'; ¿Oscar a la vista?

De hecho, la última gran rom-com que protagonizó fue la exitosa y muy querida ‘La propuesta’ (The Proposal), al lado de Ryan Reynolds. Desde entonces, su filmografía se había llenado de propuestas dramáticas como: ‘The Blind Side', ‘Extremely Loud and Incredibly Close’ y ‘Gravity'. También apareció en la comedia genérica ‘The Heat', la cinta criminal ‘Ocean’s 8’ y el thriller de suspenso ‘Bird Box'.

sandra bullock the unforgivable

Netflix

Recientemente, Bullock sorprendió con su trabajo en ‘The Unforgivable', donde encarna a una mujer que intenta retomar su vida tras pasar años en prisión por el asesinato de un policía. La película, que parecía encaminar a la actriz a su tercera nominación al Oscar, domina actualmente el top de reproducciones de Netflix.

Sigue leyendo

Sandra Bullock rechazó protagonizar una película de superhéroes por consejo de su hijo El hijo de Sandra Bullock quería una hermana con ‘la piel marrón’ Sandra Bullock y Matthew McConaughey donan tapabocas para trabajadores de la salud El ‘original’ traje que Sandra Bullock quiere ocupar en su entierro Conoce a Bryan Randall, el guapísimo novio de Sandra Bullock

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital