Salma Hayek es una verdadera tía para Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón)

Salma Hayek es una verdadera tía para Bu Cuarón (hija de Alfonso Cuarón); aquí las pruebas

Salma Hayek tiene una bonita relación con la familia del director de cine Alfonso Cuarón, y ésta a llegado también a su hija Bu Cuarón.

Salma Hayek sorprendió a todos sus seguidores con una foto de sus más recientes vacaciones junto al director de cine mexicano Alfonso Cuarón y toda su familia, incluída Bu Cuarón, quien quiere mucho a la actriz. Relacionado: Las vacaciones de Salma Hayek con un famoso director de cine mexicano. ¿Viene algo nuevo? La actriz compartió una imagen en la que se ve a ella junto a Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón (hija del cineasta) y Mathilde Pinault. Salma Hayek y Alfonso Cuarón tienen una amistad desde hace mucho tiempo, incluso se dice que desde mucho antes que ambos se volvieran famosos, y en todo ese tiempo han consolidado su amistad en una relación como de familia. Tanto así que Bu Cuarón tiene una gran amistad con Valentina, la hija de Salma, pero Bu le tiene un gran cariño a la actriz veracruzana, es como un amor de tía. Checa: Salma Hayek nunca se puso implantes, le aumentaron los senos por la menopausia https://www.instagram.com/p/CSdGyEvlSEI/ También lee: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) El lugar de las recientes vacaciones de los Pinaul-Hayek y Cuarón es posiblemente Bora Bora, por lo que se puede ver en una serie de fotos que Bu publicó de ella. No te pierdas: Salma Hayek habla sobre sus fotos en bikini: «No me avergüenzo» https://www.instagram.com/p/CSNA1A-FEhC/ También fue la misma hija de Cuarón quien publicó una Story divirtiéndose y en la que se puede ver un poco más de todos en vacaciones, pero sobre todo se escuchaba a Salma diciéndole a Bu, “vente, vamos a bailar”, mientras bailar.

Salma Hayek vacaciona junto a Alfonso Cuarón y toda su familia

Foto: Tomada de Instagram Storie de @bucuaron

Salma Hayek vacaciona junto a Alfonso Cuarón y toda su familia

Foto: Tomada de Instagram Storie de @bucuaron

No te vayas sin leer: Menopausia: todo lo que tienes que saber sobre esta nueva etapa Salma Hayek anunció que ya es “abuela” Salma Hayek está entre las 25 mujeres más ricas del Reino Unido

También te puede gustar:
Hay destinos irrenunciables como el que unió a Bella Hadid y su novio, Adán Bañuelos
Los lujosos pianos de las celebridades merecen su propio top…
Zendaya rompe las redes con su traje robótico “a lo C-3PO” en la premier de Dune 2: “Es historia de la moda”
El romance se hizo presente en el set de ‘La sociedad de la nieve’ y dos de los miembros del cast ahora son novios