¡Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro en una serie de terror!

¡Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro en serie de terror!

Rupert Grint trabajará bajo las órdenes de Guillermo del Toro en ‘Cabinet of Curiosities’, la nueva serie del aclamado director mexicano.

Una de las estrellas de la saga de ‘Harry Potter’ pasará de los rincones del mundo mágico a las profundidades del terror. Se trata de Rupert Grint, quien fue confirmado como uno de los protagonistas de la serie ‘Cabinet of Curiosities', creada y producida por el director mexicano Guillermo del Toro. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro?

De acuerdo con Deadline, el actor británico Rupert Grint se sumará al elenco de ‘Cabinet of Curiosities', serie antológica de terror que el responsable de ‘El laberinto del fauno’ y ‘The Shape of Water’ desarrolla para Netflix.

También lee: Rupert Grint confiesa que Emma Watson y Tom Felton SÍ tuvieron un romance

Aunque aún no se conocen detalles sobre su personaje –o sobre la trama del proyecto–, se sabe que Del Toro quedó cautivado por el trabajo de Grint en la serie de terror ‘Servant', escrita por M. Night Shyamalan. https://twitter.com/RealGDT/status/1255625871282638851 “Disfruté ‘Servant’ por completo. Llegué tarde a la fiesta, pero es un espectáculo elegante y bellamente elaborado. Rupert Grint casi se lo roba para mí, al igual que la puesta en escena quirúrgica y el trabajo de cámara en los episodios de M. Night Shyamalan. A veces se siente como un espectáculo europeo/británico a fuego lento”, escribió el mexicano en su cuenta de Twitter en 2020. Con la incorporación de Grint, el proyecto televisivo de Del Toro parece tomar forma para iniciar su producción el próximo año. Actualmente actores como Ben Barnes (‘Shadow and Bone’), Andrew Lincoln (‘The Walking Dead’) y Crispin Glover (‘Back to the Future’) figuran en el proyecto. Además, Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali fueron elegidos para dirigir y escribir ciertos episodios de su temporada debut.

¿Qué ha estado haciendo Rupert Grint?

Al igual que sus compañeros en Hogwarts, Rupert Grint no ha dejado de trabajar desde que terminó su contrato con la saga de ‘Harry Potter'.

Te interesa: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan a Hogwarts... 20 años después

Tan solo en los últimos años, el británico ha explotado su talento en series de televisión como ‘Sick Note', donde compartió pantalla con Lindsay Lohan, ‘Snatch', famosa adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie y la ya mencionada ‘Servant'.

¡Rupert Grint trabajará con Guillermo del Toro en serie de terror!

Getty Images

En 2022, Grint aparecerá en ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts', especial de HBO Max en el que se reencontrará con Daniel Radcliffe y Emma Watson para celebrar los 20 años del estreno de la primera entrega de la franquicia creada por J.K. Rowling.

Sigue leyendo

5 datos que muy pocos conocen sobre ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ Guillermo del Toro llama a la justicia social a través de marchas en México Rupert Grint tuvo a su primer hijo con la actriz Georgia Groome Lana del Rey se une a Guillermo del Toro para contar historias de miedo ¡No podrás creer que personaje de ‘Harry Potter’ está activo en Tinder!

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer