¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse y tener un bebé este año?

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

De acuerdo con una fuente cercana, Rihanna y A$AP Rocky consideran casarse este 2022, solo que no han encontrado la forma de hacerlo y comunicarlo.

Rihanna y A$AP Rocky están listos para convertirse en algo más que solo novios. Según señaló una fuente cercana a los cantantes, la pareja quiere llegar al altar este año... solo que no han encontrado la forma ni el tiempo para hacerlo o siquiera comunicarlo a sus fans. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

En entrevista con el diario The Mirror, un amigo de Rihanna y A$AP Rocky señaló que la pareja está más feliz que nunca. De hecho, los famosos músicos ya han hablado de casarse, sin poder aún hacer ningún plan de boda.

También lee: El rapero A$AP Rocky confirma relación con Rihanna y dice que es ‘el amor de su vida’

«Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo», comentó la fuente. «Es solo cuestión de logística y de descubrir cómo dar la noticia».

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

Getty Images

De acuerdo con sus dichos, Rihanna es quien más entusiasmo ha mostrado sobre su posible unión con A$AP Rocky, incluso considerando que este 2022 sería el año perfecto para dar el siguiente paso en su relación. «Ri es bastante anticuada en el fondo y ha dicho que 2022 será el año en que se casará con Rocky y hará realidad sus sueños», concluyó.

Boda... ¿y un bebé?: el 2022 ‘perfecto’ para Rihanna

Los aparentes planes de boda de Rihanna podrían no ser el único highlight en el año de la intérprete de ‘Diamonds’, pues muchos aseguran que la también empresaria quiere ser madre de inmediato.

Te interesa: Este es el perfume favorito de Rihanna... y seguramente pronto será el tuyo

De acuerdo con rumores previamente publicados, Rihanna busca tener un hijo muy pronto. Esto embonaría a la perfección con los planes a futuro que incluso confesó durante una entrevista hace unos años. «Tendré hijos, tres o cuatro», respondió tras ser cuestionada como se veía a sí misma a los 42 años.

¿Rihanna y A$AP Rocky planean casarse este año?

Getty Images

En diciembre del año pasado, seguidores de ‘RiRi’ sospecharon que la estrella musical ya estaba embarazada y que incluso se le había organizado un baby shower en su natal Barbados. Sin embargo, la propia Rihanna negó los reportes e incluso se rió de quienes aseguraban que pronto sería madre.

Sigue leyendo

Rihanna está viviendo en México y nadie lo sabía Esta es la gigantesca estatua dedica a Rihanna Fenty convierte a Rihanna en una mujer multimillonaria Así se ve Rihanna a través de la lente de Gray Sorrenti Barbados se convierte en una república y nombran ‘heroína nacional’ a Rihanna

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.