Renata Notni habla sobre su experiencia en Cannes

La famosa actriz mexicana, Renata Notni, asistió al Festival de Cannes como embajadora de una famosa marca de belleza.

Retana Notni habla sobre su experiencia en Cannes.jpg

Retana Notni habla sobre su experiencia en Cannes

Foto: Cortesía

Renata Notni nos habló sobre toda su preparación para el Festival de Cannes; ¡continúa leyendo para conocer los detalles del proceso que vivió para lucir perfecta ante las cámaras!

El Festival de Cannes se lleva acabo cada año en Francia, con la intención de difundir películas del cine independiente que son consideradas joyas del cine; en este evento, muchos directores, productores y actores se reúnen para conocerse y mostrar sus trabajos.

La actriz mexicana, Renata Notni, fue invitada a este gran evento gracias a que es embajadora de L’Oréal Paris; una famosa marca de productos de belleza que cada día se preocupa más por impulsar a las mujeres a participar en cualquier industria.

Renata en Cannes

Renata en Cannes

Foto: Cortesía

“Me parece súper lindo que L’Oréal Paris esté impulsando a muchas mujeres a lo largo del mundo para salir adelante; se ha encargado de dar un buen mensaje para todas las chicas que sueñan con incursionar en la industria cinematográfica”, mencionó Renata.

El vestuario de Renata Notni en el Festival de Cannes

La actriz mexicana escogió un vestido color negro con un escote en V para caminar por la alfombra roja. Sin duda, demostró que la frase “menos es más” es muy cierta. Renata admitió que todo el look tiene que ver con su personalidad.

“Quería que todo el outfit hablara un poco de quién soy; escogí un vestido de Armani Privé con el que me sentía muy cómoda, además de que es muy elegante. Por otro lado, necesitábamos una joya que fuera la protagonista de todo, por eso elegimos un collar demasiado llamativo de la marca Bulgari para que obtuviera toda la atención”.
El vestuario

El vestuario

Foto: Cortesía

Para poder lucir maravillosa en todas las fotos, el equipo de Renata tardó una hora y media para maquillarla, vestirla y prepararla; sin duda cada minuto que invirtieron en su look valió la pena, ya que obtuvo comentarios muy positivos en redes sociales.

El vestuario

El vestuario

Foto: Cortesía

Renata Notni destacó en exclusiva para Cosmopolitan que es necesario que la industria del cine confíe en nuevos talentos:

“Creo que tenemos que hacer consciencia de que el punto de vista femenino es muy importante para el mundo. Hace falta que se lancen mensajes de empoderamiento creados por mujeres”.

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
Ruby Stokes dio vida a Francesca en las dos primeras temporadas de Los Bridgerton. Sin embargo, la actriz ha sido sustituida en la tercera entrega
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.