Renata Notni se vuelve parte de una reconocida marca de joyería italiana

La actriz mexicana anunció que representará a una marca de lujo de joyería

Renata Notni se vuelve parte de una reconocida marca de joyería Italiana .jpg

Renata Notni se vuelve parte de una reconocida marca de joyería italiana

Foto: Instagram

La modelo y actriz, Renata Notni, se vuelve embajadora de Bulgari, la reconocida marca de joyería, ¡te contamos todos los detalles!

Renata Notni es una actriz mexicana que comenzó su carrera en el año 2006 y poco a poco ha logrado posicionarse dentro del mundo del espectáculo como una de las figuras femeninas más importantes del momento. Durante su trayectoria artística, tuvo la oportunidad de participar en telenovelas y series de televisión que le han ayudado a ganar bastante popularidad en redes sociales; actualmente, cuenta con 5. 1 millones de seguidores que la admiran y la apoyan.

Gracias a su talento y a que la modelo ha ganado gran terreno en el mundo del internet, la reconocida marca italiana de joyería, Bulgari, decidió volverla oficialmente su amiga, ya que es considerada una imagen de empoderamiento y sofisticación.

“Estoy orgullosa de formar parte del legado de Bulgari, que representa elegancia y sofisticación, valores con los que me identifico. Juntos continuaremos haciendo historia”, dijo Renata Notni.

¿Qué piezas fueron seleccionadas?

Bulgari se ha caracterizado por tener una conexión con la industria cinematográfica y con ciertas personalidades que forman parte de ella; por tal motivo, es una marca que se preocupa por ser reconocida gracias a sus diseños innovadores en joyería, relojería y accesorios de lujo.

Tras una complicada selección, Renata escogió una serie de brazaletes Serpenti Viper en distintos tonos de oro para mostrar su esencia y personalidad, por otro lado, también eligió anillos Viper y Seduttorri, entre otros accesorios que podrás observar en esta maravillosa colección.

Con esta nueva colaboración, Renata Notni, ha demostrado que el talento mexicano últimamente es más reconocido, pues cada vez más marcas internacionales buscan a mujeres mexicanas para representar a sus campañas.

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix