Celebs que pasaron de chubbys a hotties

Celebs que pasaron de chubbys a hotties

¿Quién dijo qué no se puede? Aquí te decimos qué famosas lograron conseguir una figura envidiable

Khloé Kardashian. La integrante del famoso clan Kardashian, perdió casi 20 kilos en 3 años gracias a una aliementación balanceada y una rutina de ejercicio. ¡Qué guapa se ve!

Miranda Lambert. La cantante de country, confesó que la nueva figura que tiene fue gracias a ejercicio, ejercicio y ejercicio, nunca llevó un conteo de los kilos perdidos, ¡sólo le importa sentirse y verse bien!

Christina Aguilera. La intérprete de ‘Genie in the bottle’ confesó que bajó 22 kilos gracias a una estricta dieta y ejercicios. ¡Nos encanta lo bien que se ve!

Renee Zellweger. Después de su exitosa película ‘Bridget Jones’, en muy poco tiempo la actriz pasó de ser talla 14 a talla 4. ¡Actualmente luce fabulosa!

Jennifer Hudson. Gracias a la rutina de Jenny Craig, la cantante pasó de talla 16 a talla 6. ¡Luce absolutamente hermosa!

Sara Rue. La guapa actriz de televisión también es víctima de la rutina de Jenny Craig, ¡ella logró bajar 22 kilos!

Jordin Sparks. La guapa cantante bajó 22 kilos gracias a un cambio radical en su alimentación y le ha funcionado muy bien, ¡luce una figura envidiable!

Nicole Richie. Fue tan drástico el cambio físico que tuvo la socialité, que incluso se especulaba que tenía desordenes alimenticios. No vas a creer esto... Nicole llegó a pesar tan sólo 49 kilos.

Oprah Winfrey. La famosa conductora llegó a pesar 90 kilos, pero después de varias dietas y ejercicios llegó a su peso ideal de 70 kilos. ¡Se ve grandiosa!

Kelly Osbourne. La ‘ex chubby’ hija del rockstar Ozzy Osbourne, bajó 23 kilos y creemos que nunca se había visto mejor.

También te puede gustar:
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza
La nueva adaptación cinematográfica de John Green, Mil veces hasta siempre, se converirá en tu nueva película dramática-romántica preferida
¡Mira cómo luce Maddie Briann Aldridge, la primogénita de Jamie Lynn Spears, con 15 años de edad!