¿Quiénes han sido las novias de Bad Bunny?

Conoce a las parejas de Bad Bunny

Bad Bunny es una de las figuras más importantes del espectáculo en la actualidad, sin embargo, poco se conoce de su vida personal. ¡Aquí te decimos quiénes han sido sus parejas!

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música urbana y uno de los cantantes más relevantes de los últimos años. Cada uno de sus discos es sinónimo de éxito y se ha mantenido en los tops de los artistas más escuchados en plataformas como Spotify. A pesar de que estamos hablando de un fenómeno mundial, la vida personal de Bad Bunny es poco conocida y bien podría considerarse un misterio. Continúa leyendo para enterarte quieénes han sido las dos parejas que, hasta ahora, ha tenido el conejo malo. Te recomendamos leer: ‘Andrea’, la canción de Bad Bunny que relata un feminicidio

¿Quiénes han sido las novias de Bad Bunny?

Carliz de la Cruz

Su primera novia y uno de sus grandes amores fue la puertorriqueña Carliz de la Cruz, a quien conoció mientras estudiaba e incluso trabajaron juntos en un supermercado. Iniciaron su relación en 2011 y llegó a su fin en el 2017, momento que parece haber sido de gran impacto para el cantante, pues muchos especulan que le llegó a dedicar algunas letras de sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? (@carlizcha)

Por ejemplo, de Otra Noche en Miami se piensa que las frases: “Pero son las 11:34 y de ti me acordé” o “Y en el garage está el Bentley que tanto querías. Me monto pa’ fumar, imaginando que lo guías” son referencias a Carliz de la Cruz y a algunas experiencias que vivieron durante su noviazgo. Quizás no debería sorprendernos que Bad Bunny decidiera plasmar algo de su dolor en las canciones, pues los rumores señalan que la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?????? (@carlizcha)

Años después de la ruptura parecía ser que la pareja seguía en contacto de alguna manera, pues en el 2019 Carliz publicó en su Twitter: “Prefiero lastimarme yo, antes que romperle el corazón a uno “, un par de días después Bad Bunny escribió en su cuenta: “Ven y rómpeme el corazón”. Te recomendamos leer: Cuánto cuesta comer en Gekko, el restaurante de Bad Bunny en Miami

Gabriela Berlingeri

Bad Bunny conoció a la influencer Gabriela Berlingeri en el 2017, poco después del rompimiento con Carliz, mientras cenaba con su padre y su hermano en un restaurante de Puerto Rico. Parece ser que se trató de amor a primera vista, pues se mantuvieron en contacto mediante mensajes y algunas citas hasta que finalmente decidieron iniciar una relación amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Pasaron juntos los meses de confinamiento provocados por la pandemia del Covid, momento que aprovecharon para colaborar en la canción En Casita. Tal como mencionamos en un comienzo, Bad Bunny suele ser una persona reservada, así que hasta el momento no se tiene mucha información del estado de esta relación o de las posibilidades a futuro, pues en redes sociales no han publicado nada al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Muchas mujeres se sienten atraídas por este cantante que vino a revolucionar el género urbano teniendo miles de éxitos a lo largo de su carrera, ¿Tú podrías mantener una relación con el conejo malo? Te recomendamos leer: Bad Bunny es el rey de 2022, le ganó a Taylor Swift

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram