De Mariah Carey a Aracely Arámbula: conoce el historial romántico de Luis Miguel

¡Traemos para ti una lista de mujeres que tuvieron una relación amorosa con Luis Miguel en algún momento de su vida!

Conoce a las novias de Luis Miguel.jpg

Conoce a las novias de Luis Miguel

Foto: Instagram

Durante mucho tiempo, Luis Miguel fue considerado uno de los cantantes más atractivos, ¡conoce a las mujeres que compartieron momentos de intimidad con el sol de México!

Ya sea por su exitosa carrera musical que dio inicio a sus 12 años o a las polémicas que siempre lo han rodeado a él y a su familia, Luis Miguel y su vida personal siempre han sido de gran interés para los medios de comunicación, incluyendo a las mujeres que se han robado su corazón.

El Sol de México está actualmente en una relación con la española Paloma Cuevas, sin embargo, hacia 2022 varias publicaciones de prensa latinoamericana aseguraron que en realidad estaba enamorado de la argentina Mercedes Villador.

Conoce a las exnovias de Luis Miguel

Adela Noriega

Conocida como la primera novia de Luis Miguel, se comenta que tuvieron una relación fugaz en 1984, cuando se conocieron para grabar el videoclip “Palabra de honor”. Este romance nunca se confirmó, sin embargo, quienes conocieron a Adela aseguran que ella estuvo muy enamorada del cantante.

Lucía Méndez

Uno de los romances más controversiales de Luis Miguel, ya que la actriz inició un romance con el cantante hacia la década de los 80s a pesar de ser 13 años mayor. En el 2018 Méndez comentó que “Luismi” la engañó respecto a su mayoría de edad.

Mariana Yazbek

Fue en 1987, a los 18 años, que Luis Miguel quedó perdidamente enamorado de la fotógrafa Mariana Yazbek, a quien le pidió que fuera la modelo para el videoclip “Cuando calienta el sol”. Vivieron juntos un tiempo, pero Mariana decidió viajar al extranjero para continuar sus estudios, lo que provocó que terminara la relación.

Mariana Yazbek y Luis Miguel

Mariana Yazbek y Luis Miguel

Foto: Instagram

Stephanie Salas

No hay detalles respecto a cuándo se conocieron o cuánto tiempo duró su relación, lo que sí sabemos es que Stephanie Salas se convirtió en la madre de la primera hija de Luis Miguel en 1989.

Mariah Carey

Una de las mujeres más importantes en la vida amorosa de Luis Miguel. Conoció a la cantante estadounidense durante una fiesta de Navidad en 1998 en el estado de Colorado. Se mantuvieron juntos durante 3 años; luego de que el cantante le hiciera una dedicatoria en su álbum “Rainbow”, la pareja terminó.

Luis Miguel y Mariah Carey

Luis Miguel y Mariah Carey

Foto: Instagram

Aracely Arámbula

En el 2005 fueron captados paseando juntos por Venecia. Fue con esta actriz con quien Luis Miguel tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. Después de algunas controversias en las que se dijo que Luis Miguel le impedía a Aracely regresar a las telenovelas, en el 2009 anunciaron su ruptura.

Desirée Ortiz Salswach

Una de las últimas parejas conocidas de Luis Miguel. La relación concluyó unos meses después de que la modelo venezolana compartiera varias fotos junto a él en el 2017, por lo que se rumora que esto molestó al Sol de México.

Desirée Ortiz Salswach

Desirée Ortiz Salswach

Foto: Instagram

Ahora ya conoces a las novias que representaron un papel importante en la vida de Luis Miguel, ¿con quién te parece que hacía mejor pareja?

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.