Las celebs que le hacen competencia a Beyoncé en el ‘twerking’

Las celebs que le hacen competencia a Beyoncé en el 'twerking'

Nuestra Queen B es una de las primeras en las listas del mejor booty, pero entre buenos booties... ¿quién será la mejor moviéndolo?

El ‘twerking’ es el baile que han puesto en tendencia las celebs; y así como todo, a algunas se nos dificulta muchísimo lograr este peculiar movimiento basado en: mover el booty a un ritmo muy sexy flexionando las rodillas.

Y a otras se les hace tan fácil que lo hacen ver como la cosa más sencilla del mundo.

En el caso de estas famosas, el twerking no es un obstáculo, y lo demuestran en el escenario y en los videos que comparten en sus redes sociales.

Obviamente, Beyoncé es una de las famosas reconocidas por tener un ‘booty’ de impacto; puesto bastante competido por otras celebs igual de bien ?dotadas?. Sin embargo, una cosa es tenerlo y otra cosa es saber moverlo.

Beyoncé ha hecho de este baile una verdadera marca propia y definitivamente lo hace demasiado bien, pero otras famosas han querido hacerle competencia y este es el resultado...

La reina de Instagram, Kim Kardashian, ¿crees que lo haga tan bien?

Y su hermana, Khloé Kardashian, tampoco se queda atrás. Seguramente es la reina del twerking en las “pocas” fiestas de las Kardashians.

Por otro lado, después de todo el debate sobre quién le copia el outfit a quién. Beyoncé y Jlo se encuentran otra vez compitiendo por sus sexys pasos de baile.

Y la amante de las transparencias, Rihanna, no ha sido muy famosa por twerkear como las demás, pero está dentro de la competencia porque definitivamente no lo hace nada mal.

Obvio no podía faltar Nicki Minaj, quien en su video de Anaconda, demostró que también sabe hacer este movement.

Pero gracias al cielo, Miley Cyrus nos demostró que no tenemos que tener un ‘voluptuous body’ para utilizar este paso de baile.

¿Y tu que opinas? ¿Beyoncé podría ser destronada de esta peculiar categoría de ‘Reina del twerking’?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre