Sofía Vergara cierra inesperadamente la noche de los GRAMMYS disfrazada de ‘Taxi’

Sofía Vergara cierra inesperadamente la noche de los GRAMMYS disfrazada de 'Taxi'

Al parecer a muchos latinos no les pareció del todo esta presentación y así lo expresaron en las redes sociales

Una de las noches más esperadas del año, con todo y que apenas vamos en febrero, fue sin duda la entrega de los GRAMMYS 2016.

Un sinnúmero de sopresas surgieron en toda la noche, desde los espectaculares outfits en la red carpeta, hasta las presentaciones como la de Justin Bieber, Adele, el speech de Taylor Swift, el homenaje Lionel Richie y David Bowie, fueron algunos de los highlights de la noche, pero nada comparado con el final que estos premios tuvieron.

Fue una presentación realizada por Pitbull y la guapísima Sofía Vergara, la que dejó perplejos a más de uno, ya que el tema que cerró con broche de oro esta entrega de premios fue nada mas y nada menos, que ?El Taxi?.

Desde el piso del escenario, y vistiendo una especie de botarga de Taxi, esta guapísima latina salió a partir plaza con uno de los vestidos más hot de la noche, cosa que sacó mucho de onda a varios asistentes. Al parecer el público latino no estuvo tan contento con esta presentación, argumentando que existe otro tipo de música que pudo haber sido elegida para representar a toda la comunidad de habla hispana.

¿Tú lo sentiste fuera de lugar, chica Cosmo?

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.