Selma Blair es hospitalizada tras protagonizar escándalo en avión

Selma Blair es hospitalizada tras protagonizar escándalo en avión

Al parecer la actriz había mezclado medicamentos con alcohol

Seguramente recuerdas a la guapa Selma Blair por su papel en la peli ?Cruel Intentions?, pues este fin de semana, la actriz fue escoltada por paramédicos al bajar de un avión llegando a Los Ángeles, debido a un penoso incidente.

Selma se encontraba regresando de sus vacaciones familiares en Cancún, e iba acompañada de su pequeño hijo de cuatro años, cuando empezó a llorar y gritar refiriéndose a un hombre no identificado.

?Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer? ¡Va a matarme!?, gritaba Blair.

Luego de que dos enfermeras que se encontraban a bordo revisaran sus cosas, se dieron cuenta de que llevaba medicamentos, por lo que el piloto hizo una llamda de emergencia para reportarla. Al llegar al aeropuerto ya la esperaba un cuerpo médico.

?Los paramédicos estaban esperándola cuando aterrizó su avión. Parecía que había mezclado medicamentos y alcohol. No sabemos de qué tipo de medicación se trataba?, aseguró una fuente que se encontraba en el mismo vuelo.

Selma fue llevada a un hospital para tratar de tranquilizarla y averiguar qué tipo de sustancias había ingerido para que le provocaran tales efectos.

Esperamos que esta celeb ya se encuentre mejor de salud.

También te puede gustar:
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?