Khloé Kardashian posa desnuda y presume cuerpazo

Khloé Kardashian posa desnuda y presume cuerpazo

Esta guapísima celeb ha demostrado en estas fotos su esfuerzo y dedicación, ¡se ve guapísima!

Khloé Kardshian, pertenece a una de las familias más influyentes alrededor del mundo. A pesar de los lujos que ellas mismas han dejado ver a través de su programa, en un inicio, el aspecto físico de esta guapa no era precisamente el de una celeb de Hollywood, además de ser fuertemente criticada por no poseer un cuerpo esbelto.

Hoy en día, Khloe luce realmente espectacular, con un cuerpo totalmente ejercitado, situación que se refleja en su estado de ánimo.

Debido a este gran logro, esta guapa decidió hacer un programa exclusivo que se dedicará a ayudar a las personas que padezcan sobrepeso y problemas de autoestima.

Recientemente Khloé, dio a conocer en su página unas fotografías donde posa completamente desnuda y se ve impactante: “Esta puede ser una de mis fotos favoritas hasta la fecha, no sólo porque las imágenes son impresionantes, sino porque Kendall era la directora de foto y la DJ. Kendall fue literalmente quien me enseñó cómo posar, cómo arquear mi espalda y manipular mi cuerpo para que luciera delgado y largo.Las ventajas de tener una supermodelo como tu hermana, ¿verdad? Joyce sopló literalmente brillos por mi trasero y nos reímos histéricamente durante horas. Es una sesión de fotos que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Yo nunca habría hecho algo como esto si yo no tuviera a mis mejores amigos. Gracias a Dios tengo mejores amigos increíblemente talentosos sin los que nunca hubiera podido capturar momentos como este.”

Te dejamos la foto que estamos seguras te servirá de gran inspiración:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.