Kesha pierde el juicio contra su ex manager quien abusó sexualmente de ella

Kesha pierde el juicio contra su ex manager quien abusó sexualmente de ella

Fanáticos de la cantante han lanzado una campaña de apoyo después de esta decisión

Una de las cantantes pop que más nos hizo bailar desde que comenzó la época de los los 2010’s , definitivamente ha sido Kesha. Esta rubia rebelde, nos daba el bit necesario para encender la pista en nuestras fiestas debido a lo divertidas que eran sus canciones y además su aspecto alocado nos hacia sentirnos un poquito más libre cuando las cantabamos.

Hoy, esta talentosa cantante enfrenta una de las situaciones más difíciles, ya que el exito y fama que tuvo hace algunos años, estaba siendo opacado por los abusos piscológicos, físicos y sexuales que su ex agente, Dr. Luke, cometía contra ella. Es bien sabido que la rubia estuvo varios meses en rehab, debido a la fuerte adicción que tenía a las drogas y era justo cuando se encontraba en ese estado, que este hombre cometía ese tipo de actos.

Después de varios años, Kesha decidió tomar cartas en el asunto y demandarlo, pero fue hasta el día de ayer que la intérprete de ‘Your love is my drug”, perdió el juicio.

El #FreeKesha se ha convertido en trending topic, ya que el fallo favoreciendo a el ex agente de la cantante es totalmente injusto ante la viste de muchísimas personas.

Esperamos que se pueda encontrar una solución justa pronto.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan