OMG! Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se separan por diferencias irreconciliables

OMG! Kaley Cuoco y Ryan Sweeting se separan por diferencias irreconciliables

Todo indica que la pareja no terminó nada bien su relación

“Sólo han pasado tres meses, pero ella sabe que Ryan es el elegido... Cuando lo sabes, lo sabes?, así fue como empezó una de las relaciones más cortas de la escena Hollywoodense, y decimos cortas, porque fue hace apenas unas horas que por medio de un comunicado de prensa que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, anunciaron divorcio: “Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido terminar con su matrimonio... Ellos piden privacidad en este momento. Ninguna otra declaración sobre este tema será revelada en un futuro”

Al parecer lo que fácil comienza, fácil termina y es que cuando estos dos guapos se comprometieron, los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar debido al poco rato que llevaban de siendo novios. Y así fue, su relación duró sólo 21 meses.

En sus cuentas de Instagram, han desaparecido sus fotos en pareja, mientras que la cuenta de Facebook de la actriz de The Big Bang Theory, fue desactivada. Todo esto son señales de que al parecer, la relación entre el tenista y la Kaley, no terminó nada bien.

Lamentamos mucho esta ruptura.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre