Así fue la visita sorpresa de Jennifer Lawrence a un hospital de niños en Canadá

Así fue la visita sorpresa de Jennifer Lawrence a un hospital de niños en Canadá

El corazón de esta celeb es tan grande como su talento

Definitivamente los actos nobles son algo que Jennifer Lawrence disfruta. Estar en medio del rodaje de una de las películas de acción más esperadas, no fue impedimento para que esta guapísima actriz, visitara las instalaciones del Hospital Shrines Para Niños, con el único fin de brindar felicidad a los pacientes.

?Una especial visita llegó a nuestro hospital este día?Jennifer Lawrence está filmando en Montreal su próxima película y aún así, encontró tiempo para visitar a nuestros #ShrinersCanada kids. Todo mundo pasó un rato increíble?, publicó el Hospital Shrines en su página de Facebook.

VER: Jack Sparrow llevó la magia de los siete mares a un hospital de niños en Australia.

Al parecer esta no ha sido la única vez que Lawrence ha visitado este tipo de recintos, ya que con frecuencia acude al Hospital Kosair Para Niños, en su pueblo natal Louisville, Kentucky.

Jennifer anteriormente había comentado, que en caso de que su carrera de actriz no diera los mejores resultados, la enfermería hubiera sido sin duda una opción y este tipo de actos lo confirman.

El tiempo de calidad que una celeb de este nivel puede brindar a la gente es digno de aplaudirse y una vez más confirmamos porque amamos a esta talentosa actriz ¡Bravo Jen!

Te dejamos algunas fotos de la emotica visita:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre