January Jones y Will Forte rompen su relación

January Jones y Will Forte rompen su relación

Fue en la entrega de los Emmy Awards 2015 donde hicieron evidente su ruptura

La actriz January Jones y su compañero de reparto en la serie ‘The Last Man on Earth’ Will Forte, concluyeron su noviazgo hace unas semanas después de cinco meses juntos y ahora January -que es madre de un niño de 4 años, Xander- ha anunciado a sus amigos que no volverá a comprometerse porque las relaciones son ?como ?una patada en el trasero, según informó una revista.

Tanto January, como Will, acudieron este domingo a la entrega de los Emmy en Los Ángeles, aunque lograron evitar protagonizar un incómodo encuentro durante la gala, donde la actriz no se separó ni un momento de sus compañeros de la serie ‘Mad Men’.

VER: Una ruptura más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale terminan su relación después de 13 años

La noticia de la ruptura de los dos actores llega poco después de que January dijo a los cuatro vientos lo mucho que se divertía trabajando con su chico.

"¡Es divertidísimo! Somos un grupo de gente muy divertida, y nos lo pasamos muy bien. Y es muy refrescante poder trabajar y reírte durante todo el día, todo el mundo es muy dulce”, aseguraba la intérprete.

En cualquier caso no parece que January tenga mucha prisa en pasar por el altar.

“Creo que cuando era más joven me apetecía más casarme y tener hijos y todo eso. Pero cuando pasé los veintitantos y los treinta todos esos ideales cambiaron y tener un documento que probara mi amor dejó de ser importante. Lo importante es la relación en sí, todavía pienso de esa manera”, explicó January a un medio internacional.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.