Irina Shayk debuta como actriz en Hércules

Irina Shayk debuta como actriz en Hércules

¿Qué opinará Cristiano Ronaldo cuando vea a sus esposa besando al dios mitológico?

La sexy Irina Shayk no sólo es una de las modelos más espectaculares, también es la “dueña” del corazón del irresistible Cristiano Ronaldo, sin embargo quiere lograr más a nivel profesional y demostrar que tiene otras facetas lanzándose a la actuación.

La guapa rusa debuta como actriz en la película Hércules protagonizada por Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca” y dirigida por Brett Ratner. Para ver su debut no tendremos que esperar mucho, pues el estreno de la película será muy pronto. De momento nos dejan con una idea clara de que la modelo besará en los labios a Hércules, pues ya ha salido el trailer en el que aparece Irina en el rol de Megara, la esposa del dios mitológico.

¿Qué opinará Cristiano Ronaldo de ver a su esposa cerca de otros hombres? En la esperada película también aparece otra modelo que probará suerte por primera vez en la gran pantalla Barbara Palvin, uno de los ángeles más jóvenes de Victoria´s Secret. La joven húngara interpretará a Antimache, esposa del rey Euristeo, uno de los principales enemigos de Hércules.

Te dejamos el tráiler.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.