Lady Gaga y Taylor Kinney podrían celebrar su boda este verano

Lady Gaga y Taylor Kinney podrían celebrar su boda este verano

Al parecer, la pareja se está preparando para darse el “sí" definitivo?

Parece que Lady Gaga y Taylor Kinney finalmente darán el GRAN paso, después de un largo noviazgo que iniciaron en 2011, hay rumores de que están planeando una gran boda en Malibú para este verano.

Aunque aseguraban que la pareja había celebrado una ceremonia de compromiso el pasado octubre, en el restaurante de los padres de la cantante (Joan Trattoria), en Nueva York, ahora los rumores parecen ser ciertos.

La intérprete de ‘Bad romance’ tiene una casa en Malibú Hills, en donde se podría celebrarar la ceremonia, con la compañía de familiares y amigos cercanos --y, posiblemente-- la aparición especial de Tony Benett. Hasta el momento ni Gaga ni Kinney lo han confirmado, pero podemos ir preparando las felicitaciones para la feliz pareja?

Quien posiblemente haya echado a andar los rumores y las especulaciones fue, la co-estrella de Taylor, Sophia Bush, quien publicó:

"¡Estoy realmente emocionada por estar en @nbcchicagofire esta noche! Tan emocionada como ver a mi amigo, #TaylorKinney en nuestra conferencia de prensa ayer. Los abrazos de oso son los mejores abrazos. #ChicagoFire #ChicagoPD, #That’sHisPersonalRing (Es su anillo personal) #NotForTheShow (No es para el “show”) #EveryoneCalmDown (Todos cálmense)”.

Los hashtags lo dijeron por sí mismos.

Además, Lady Gaga fue vista cuando iba de shopping mientras compraba vestidos blancos. Aunque, no podemos especular demasiado en este punto. Las extravagancias de la cantante para vestir son tan grandes, que no nos extrañaría verla vestida de novia pero sin boda. Nada es seguro con ella?

¡Vamos a tener los ojos bien abiertos!

También te puede gustar:
¿Qué te deparan los astros en mayo? Te lo revelamos según tu zodiaco...
A partir de hoy puedes ver la tercera temporada de Acapulco por Apple TV
¿Qué atrae más de un hombre: su experiencia o su vitalidad?
Challengers ya se ha estrenado en cines y tanto la crítica como sus primeros espectadores han tenido una opinión bastante favorable hacia ella. Sin embargo, su confuso final ha dejado bastantes dudas.