Jon Hamm finaliza con Jennifer Westfeld tras 16 años de relación

Jon Hamm finaliza con Jennifer Westfeld tras 16 años de relación

Los problemas irreconciliables y la posible infidelidad son los causantes de la ruptura

Esta semana las rupturas entre las celebs de Hollywood estuvieron a la orden del día, y la estrella de Mad Men, Jon Hamm se ha sumado a la lista.

Según una publicación, este sexy actor no había sido visto con su pareja Jennifer Westfeldt, con quien llevaba ya 16 años de relación, desde que entró a rehab por sus problemas de alcoholismo.

VER: Jon Hamm concluye programa de rehab por problemas de alcoholismo

A pesar de haber concluido el programa de rehabilitación, existieron algunas situaciones entre la pareja que no pudieron ser resuletas.

?Jennifer se dio cuenta que ella y Jon no querían las mismas cosas así que decidieron dar un paso atrás a su relación??, dijo una fuente cercana.

La causa de la ruptura se debe a que el ya famoso ?Don Draper?, se ha rehusado a la idea de convertirse en padre con su ex pareja de 45 años.

?Yo no tengo la fuerza para tener un bebé??, declaró.

Además, han surgido varios rumores, donde se especula que Jon mantiene una relación más allá de lo laboral con su co-protagonista en la nueva película de Los Minions, Sandra Bullock.

También te puede gustar:
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI
Con tan sólo 21 años, Jack Sweeney está enfrentando a la artista más importante del momento
La Casa Real británica se encuentra en crisis desde el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III
¿Te imaginas a Enzo Vgrincic a los 16 años de edad? Los internautas compartieron algunas fotos del actor durante la adolescencia