¿Quién es el novio de Jenna Ortega?

Quién es el novio de Jenna Ortega

Ahora que Jenna Ortega está en boca de todos gracias a Merlina, sus seguidores se han estado preguntando quién es el interés romántico de la actriz

Jenna Ortega saltó a la fama internacional gracias a su participación en Merlina, la nueva serie de Netflix creada por Tim Burton. La actriz hizo una excelente interpretación, por lo que ha estado en la mira de todos los medios durante los últimos días. Sin embargo, Ortega ya figuraba en Hollywood antes de esta producción; seguramente la recordarás por su participación en Scream 5, The Fallout: La vida después y en You como Ellie, en donde actuó al lado de Penn Badgley.

También lee: Jenna Ortega revela en quién se inspiró para inventar la coreografía de Merlina

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Pero ¿qué se sabe de la vida privada de la artista? Jenna tiene ascendencia mexicana y cumplió 20 años el pasado mes de septiembre, pero lo que sus seguidores se están preguntando es: ¿quién es el interés romántico de Ortega?

También lee: Christina Ricci reacciona a la interpretación de Jenna Ortega como Merlina Addams

¿Quién es el novio de Jenna?

Todo parece indicar que Ortega es soltera, pues la protagonista de Merlina no ha dado declaraciones sobre tener una pareja. Sin embargo, sus seguidores creen que hay una química innegable con Asher Angel, actor de ¡Shazam! y Jolene. Los rumores de romance entre ellos comenzaron en el 2018, cuando ambos asistieron a una fiesta en la que Jenna se disfrazó de Ariana Grande y Asher de Pete Davidson (en aquel entonces aún eran una pareja). A pesar de estas especulaciones y de las fotografías que ambos compartieron juntos, Ortega nunca admitió públicamente que tuviera un noviazgo con el artista de 20 años de edad.

También lee: De Jenna Ortega a Merlina

Quién es el novio de Jenna Ortega

Foto: Getty Images

Por esta razón, los fanáticos creen que al igual que su personaje en Merlina, Jenna sigue completamente soltera.

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.