Dwayne Johnson habla por primera vez sobre su depresión

Dwayne Johnson habla por primera vez sobre su depresión

Aunque es conocido como uno de los hombres más rudos del medio, su realidad es otra

El protagonista de La falla de San Andrés, Dwayne Johnson, habló sobre al profunda depresión por la que tuvo que pasar y de cómo esta definió una de las decisiones más importantes de su carrera.

?Me hubiera gusta tener a alguien en es época que me apoyara y me dijera que todo iba a estar bien?, dijo el actor. Dwayne aconsejó a todas aquellas personas que están pasando por una depresión, que sigan adelante porque eventualmente todo se soluciona.

?Solo tienes que recordar: Aférrate a esa fe porque es fundamental. Ten fe en que del otro lado de tu dolor hay algo bueno?, comentó The Rock

Debido a la fuerte depresión, Johnson tomó la decisión de regresar a las luchas, que fueron las que lo lanzaron a la fama. Su padre, aunque pensó que no era buena idea, lo apoyó hasta el último momento.

?Mi papá me apoyó en esa ocasión, pero ahora todos sabemos que esta historia ya terminó.?

El pasado jueves Dwayne agradeció a todos sus fans a por el apoyo ante tan difícil estapa. A través de su cuenta de Twitter mandó un mensaje para que la gente levante la voz y sepa que la ayuda existe.

?Gracias fam. Lo más difícil a veces (especialmente para los hombres) es pedir ayuda. Ojalá yo lo hubiera hecho. Tú nunca estás solo. Levanta la voz.?

El ex luchador también habló sobre la relación tan cercana que tiene con su hija de 14 años, Simone Johnson, y de cómo ella junto con la espera de su segundo bebé, ha recuperado la felicidad.

Esperamos seguirlo viendo en sus maravillosas películas y con esa energía que lo caracteriza.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls