El escándalo del doctor que tomaba selfies en la sala de parto

El escándalo del doctor que tomaba selfies en la sala de parto

Lo último que pensaría una ‘mom to be’ sería ser fotografiada dando a luz...

Cuando una ‘mom to be’ está a punto de parir, tiene muchos miedos que le dan vueltas en la cabeza pero de lo último que se preocuparía es de ser fotografiada dando a luz en una selfie del doctor.

Pues 4 mil personas firmaron una petición para despedir a Daniel Sánchez un estudiante de medicina venezolano que había sido acusado de aparecer en una selfie junto a la vagina de una mujer mientras ésta daba a luz. Lo más shockeante de todo es que tantas personas hayan tenido que firmar una petición para despedirlo y ésto no hubiera pasado de inmediato cuando sucedió el hecho.

Sánchez subió la fotografía a su cuenta de Instagram (la cuál prefermos no poner) con el título: “Lady I can deliver your baby but first let me take a selfie” (Lady, puedo traer al mundo a tu bebé pero primero, let me take a selfie) haciendo alución al famoso hit.

ve también: Los 11 doctores más HOT de las series de televisión.

El pasante contestó que no era una falta de respeto hacerlo porque según él lo había hecho con la autorización de la paciente y que además no mostraba ni su cara ni sus genitales. ¡¿Whaaat?! ¿En qué planeta está bien hacer eso?

Muchas fotos son subidas a Instragram de doctores con el HT #deliveryroom, ¿tú qué opinas?

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX