Taylor Swift lanza adelanto de su nuevo video ?Out of the Woods?

Taylor Swift lanza adelanto de su nuevo video ?Out of the Woods?

La guapísima cantante aparece llena de lodo, con el pelo en la cara y arrastrándose

Que comience la cuenta regresiva. La guapísima Taylor Swift lanzó una fotografía a través de sus redes sociales para anunciar el estreno de su nuevo video ?Out of the Woods? el pasado 30 de diciembre. Los planes dicen que la cantante mostrará el video por primera vez en el programa de Ryan Seacrest de año nuevo y no podemos esperar para verlo.

Swift subió la fotografía a su cuenta de Twitter con una caption que dice: ?Are we out of the woods yet??. En la imagen sale en el bosque cubierta en lodo, con el pelo mojado en la cara y arrastrándose.

En una entrevista Taylor habló sobre la canción y dijo que fue inspirada en uno de sus ex novios. Los rumores dicen que fue escrita para el ex One Direction, Harry Styles.

?El sentimiento principal que tuve durante la relación fue ansiedad. Porque me sentí muy fragil y tentativa. Siempre me sentí como: ?Ok, ¿cuál es la siguiente piedra en el camino?, ¿qué es lo siguiente que va a deteriorarnos??

También agrego: ?Creo que muchas relaciones pueden ser muy sólidas y eso es lo que esperas, que sea sólida y saludable, pero eso no es siempre lo que recibes. No significa que no sea especial o extraordinaria, sólo que tienes una relación fragil.?

Esperamos saber más de esta guapa que sabemos tiene las mejores canciones para nuestros ?broken ?hearts?.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp